lunes, 19 de enero de 2015

Esperando el calor......

      .......llega el frío, y es que este fin de semana por fin, llego el invierno.
Que no es que lo que mas me guste sea salir de casa a 0.5º y que a las 09:30 en Torrelletes nos encontremos con el campo totalmente helado y a 1º, pero que llegue el frío no deja de ser señal de que la primavera esta mas cerca, que dicho sea de paso, junto al otoño, es la época del año que mas disfruto del mountainbike.

   Este sábado volví a salir con el Club BikeBoi, no eramos tantos como el pasado sábado ya que el domingo tocaba especial por Collserola, pero si los suficientes para pasar un buen rato todos juntos hasta casi las 10:00, para después continuar con Juanjo y Jonatan hasta algo mas de las 12:00.
Ruta en su primera parte de mucho sendero de los que nos gustan y segunda parte de carga con subida a la Clota por el Purgatorio, no me apetecía ya que pensaba que pondría pie a tierra, no fue así, pese a costarme lo subí, sin duda ayudo que esta la pista muy limpia, especial para Q7´s como digo yo.
   39 kilómetros con 1000(+) para la mochila y a tiempo en casa para hacer la paella.

   El Garraf estaba estupendo, con un día fantástico.
    Juanjo y Jonatan, por orden de edad.
     
      El domingo no pude ir a la especial del Club ya que desde hacia tiempo lo tenia comprometido con el centro de buceo al que vamos habitualmente, tienen barco nuevo y lo fuimos a visitar, si buscáis "PosidoniaDive" en Facebook podréis ver de los que os hablo.
Pese a ello me dio tiempo de hacer 1/2 salida de FLANDYS y llegar a casa con 20 kilómetros con 700(+) mas para las piernas, ruta fantástica que pese al frío disfrutamos mucho, mas aun cuando los que te acompañan estan predispuestos a pasarlo bien y encima, se lo pasan bien.

   Juan, Manolo, Arturo y el Blogger.

   Buena semana Biker a tod@s.
.