lunes, 12 de enero de 2015

Año nuevo.....

     Empezamos el 2015 y lo empezamos con nueva estrategia, por lo menos hasta que no suban las temperaturas que ya sabéis, "cuando el grajo vuela bajo......................"

   Desde el pasado 01.01.2015 soy socio, por lo que pertenezco al Club Ciclista Bike Boi, grupo ligado a la tienda de nuestr@s amig@s Inma y Richar "BikeBoi".

   Tienen un numeroso grupo de socios/bikers tanto de carretera como de montaña y además combinan con caminatas con la familia y eventos de todo tipo y participacion, tiene muy buena pinta, espero poder integrarme asiduamente y leeréis los comentarios.

   Este sábado me estrene con mi nuevo Club con una salida "corta" para lo que suelo estar habituado los sábados, fueron 30 kilómetros con 800(+) pero termine justito, ya que pese a lo corta, el ritmo fue bastante elevado para mi estado de forma postNavideño y lo mas importante, postLesion.
Espero poco a poco ponerme un poco mejor y ofrecer una mejor cara, así como espero poco a poco formar un pequeño grupo que quiera hacer algo mas largo, entre 76 socios, seguro que alguno aparece.

  El llegar a casa pronto tiene su lado bueno, dejas la bici, cambias el chip, la ropa y la compañía y te vas a andar, por lo que con l´hereu fueron 8 kilómetros planitos pero entretenidos para ir deshaciendonos de los excesos festivos. La semana próxima tocara KLEIN.

     El logo de mi nueva grupeta.
     Caminantes.....

   El domingo como marca toda norma, tocaron FLANDYS, otros entretenidos y divertidos 34 kilómetros con 1000(+), llegue algo mejor que el sábado pese a que no apostaba un duro por ello, el 1.5 kilómetros de media menos de un día en relación al anterior parece una tontería pero se nota una barbaridad. GRACIAS MANOLO, sin duda tu lamentable estado de forma ayudo a que mis piernas aguantaran, jajajajajaja.

    Buena semana Bikes a tod@s.
.

No hay comentarios: