jueves, 20 de marzo de 2014

Dando luces....

      Otra enorme nocturna la de esta noche con 35 kilómetros y 850 (+) a un ritmo mas que aceptable, que si tenemos en cuenta que venia David D., y su supuesto estado lamentable de forma y Domingo el cual ayer no tenia un día agradable físicamente hablando, pues no esta nada mal.

   Libe vuelve a estar cerca de la felicidad plena, la vuelta de David D. sabe que para el es bueno, se divierte mas, tiene una referencia clara tanto para arriba como para abajo y lo mas importante, en cuanto nuestro DH particular recupere su forma, se pondran las pilas mutuamente lo que es un bien para ambos, en un mes no se les podrá seguir, solo los veremos en la cena.

  Hablando de la forma de David, si la semana pasada hizo "catacrack" en el kilómetros 20, eso si, por ir siempre en cabeza como a el le gusta, esta noche ya ha ido siempre delante de mi y de Guillem, llegando a la cena la mar de sonriente y pidiendo cerveza en lugar de CocaCola como la semana pasada, este tío es muy, pero que muy odioso...........

    Libe, toda la salida dándole luces a David.
   Mucha mejor cara que la pasada semana.

   Buen fin de semana Biker a tod@s.
.

lunes, 17 de marzo de 2014

10 años después.....

      Esta vez el titulo de la entrada, 10 anos después....., nada tiene que ver con mi costilla, afortunadamente creo que salvo desagradable sorpresa, el capitulo esta cerrado, prueba de ello es la salida de este sábado con el BTT Sant Boi, donde después de 54 kilómetros con 1500 (+) de mi cosecha, llegue a casa mas pensando en una coca cola que en la costilla.

    10 años son los hace que pertenezco al Club, 10 años en los que calculo que habrán sido unas 70 salidas las que he puesto entre normales (por el Garraf) y especiales (por donde Kilian Jornet perdió la zapatilla) y después de esas 70 salidas y esos 10 años, por fin este sábado conseguir enseñarle a Antonio un sendero nuevo a pocos kilómetros de su casa, lo se, parece increíble, pero ha sucedido!!!!

   Salida apta para todos los gustos y publicos, como suelen ser las mías, un poco de ratoneo por Sant Boi, Sant Climent, Cesalpina y Sant Roque para después volver a Sant Climent para desayunar, no sin antes visitar el deposito de agua del pueblo para hacer una ultima bajada y trialera, en el desayuno con 27 kilómetros y 900(+), para hacer hambre vamos.

   Después de desayunar subida a Begues por un sendero que hacia años que el Club no pasaba y sendero de la niña del exorcista versión hacia arriba, para una vez en la desfeta bajar hasta la clota por el sendero trialero de todos conocido, vuelta por Can Bori que no había tiempo para mucho mas.....

  Destacar que el sendero de la niña del exorcista ha perdido su nombre, alguien se ha llevado la foto plastificada de Regan que habían colgado de un pino, pasando ahora a ser un bonito sendero mas del Garraf, solo espero que se la llevara el mismo que la puso, que no haya sido la gracia de nadie.

      Foto del grupo con alguna ausencia.
    Guillem, ya solo tiene una bici.
     Cuando el terreno se complica, o te apartas o te apartan.
    La clase que tiene este tipo, con y sin la bici.
      ¿Cuantas bajadas te quedan pescador?
    Por ultimo hacer un llamamiento general a la precaución, el domingo tuvimos en Sant Climent el primer conato de incendio bien controlado y resuelto por el equipo de bomberos del pueblo, gente de la montaña en general, ¡¡¡ OJO !!! que empieza a hacer calor, y solo tenemos un monte.


   Buena semana Biker a tod@s.
.

jueves, 13 de marzo de 2014

El retorno del Jedi

      Hemos tenido que esperar la friolera de 5 meses, por diversos motivos que no viene a cuento, David D., nos tenia huerfanos de su compañía, su contagioso buen rollo y para algunos, su referencia.

  Ayer fue el día que eligió para volver con sus Caballeros Jedi nocturnos, lo hizo por sorpresa y la verdad es que fue una alegría para todos, ver las caras de Libe y Domingo cuando vieron pasar su coche con la bici en el techo fue lo mejor de la noche o incluso diría lo mejor del 2014, solo hace falta ver las caras de todos en la primera foto.

     El trio La, La, La.
    Claro esta que el presentarse por sorpresa tiene su punto negativo y que no es otro que yo ya tenia en mi cabeza la ruta que quería hacer, para nada la mas idónea para alguien que practicamente empieza después del letargo invernal y mas conociendo a nuestro querido "falsete", que se tiro los primeros kilómetros, las primeras rampas a cabeza de pelotón como si el miércoles anterior hubiese pedaleado con el grupo.
Resultado, "pataplan", reventada en los últimos kilómetros con algún músculo que pretendía montarse donde no debía y algo que quedara para el recuerdo y que seguro saldrá en muchas conversaciones, aborto del ultimo bucle, de la ultima subida por que se nos quedaba por Can Bori, como diría Julio;
  "Estas petado y lo sabes"

  31 kilómetros y 900(+), no es de extrañar su cara el la foto de la cena, David a vuelto, esperemos sea para quedarse.

   No es pequeño el plato, es grande el bocata.

       Buen fin de semana Biker a tod@s.
.

jueves, 6 de marzo de 2014

38 días después

    Son justamente los que han transcurrido desde que me di el costalazo en el Cami Ral de Terrassa hasta que me he vuelto a subir en la niña de mis ojos....

  No hay mal que por bien no venga, ha sido como volver a estrenarla y ha sido volver a darme cuenta que me lo voy a pasar muy muy bien los próximo ya, 9 años y 10 meses.

  Nocturna en el día de ayer, intentando volver a la normalidad y vaya si volvimos,  35 kilómetros con 950(+) en 3:15, vamos, tranquilos pero sin pausa en un combinado de Sant Climent y Torrellas, no llegamos ayer Libe, Pedrito y yo a subir a Begues.

  Este fin de semana toca Terra Alta, por lo que a rodar tranquilo y el 15 retorno oficial con el BTT Sant Boi con una ruta de mi cosecha, a poco bien que este, espero sacar el grito de guerra habitual de mis salidas....., "Eugenio cabrón!!!!!".

     38 días sin ella, 2º estreno.

  Buen fin de semana Biker a tod@s.
.