lunes, 27 de octubre de 2014

#Selfie Bike

       Completisimo fin de semana preparatorio para la gran cita del próximo miércoles, muchas ganas de que llegue y de contarlo, parece que tendremos suerte con el tiempo, muy necesario en cota 2200.

  El sábado salida tranquila, de las que gusta hacer, con la compañía de Albert que tuvo a bien el cambiar una mañana de ruta por una mañana de espera, hoy por hoy entre el y yo tenemos un plato de diferencia, en los 115 kilómetros que hicimos pasando por Sitges, Canyelles, Sant Sadurni y Martorrell, en ningún momento le vi quitar el plato de 50 dientes, gracias por aguantar el aburrimiento y la paciencia.

      #Selfie con Albert
    El domingo como desde hace un par y supongo que durante una buena temporada es para Daniel, tengo que recuperar su pasión por la bici aprovechando que ya va con la KLEIN y de paso ponerlo un poco en forma, los estudios de lunes a viernes y los videojuegos el fin de semana ahora que se termina el buceo me lo están acartonando, no puede ser, así que poco a poco, pero sin pausa.
Ya hemos logrado un gran paso, el sillín ha dejado de ser su mayor problema, por lo que ahora lo que tenemos que hacer es dar pedales, cada vez mas y mas lejos.

   #Selfie con Daniel

    Tengo ganas de miércoles, ya os contare, PROMETE!!!!

Buena semana biker a tod@s.
.