lunes, 20 de octubre de 2014

Con B.C. y el BTT Sant Boi

       Salida de sábado con el BTT Sant Boi de las buenas.
Cuando uno pertenece a un Club donde la evolución los ha llevado hacia el enduro y uno no lo ha hecho, quedandose en el conocido XC de toda la vida, tiene que alegir muy bien a las salidas que va, si no quiere pasarse el anhelado sábado de mountainbike andando por el Garraf, algo tengo que hacer, por que rutas a las que yo pueda ir hay una al mes, ahora que llega el invierno la carretera se acaba y solo por la montaña me aburro, ¿alguien conoce un grupo que salga por el Garraf los sábados de 08:00 a 14:00 y no salga con el objetivo de buscar trialeras Defcon2?, pues eso, si lo encontráis, avisarme.

   Pese a ello, cuando puedo ir lo paso de maravilla, hay gente en el club absolutamente antológica y una de ellas es el organizador de la salida de este Sábado, El Señor Benjamin Castillo, que como sus iniciales indican, nos obsequio con una ruta de BENJI CABRON!!!

  Sant Boi - Can Carreres - Creu de Querol - Sant Marti de Porres - Roca del Barret - Begues - Sotarro - Montau - La Massana - Sant Climent Sant Boi. 50 kilometros con 1400(+), de los que en el kilómetros 25 llevábamos 1000(+).

   Ruta exigente pero muy buena, la podría haber firmado yo, lastima no fueran siempre así, gracias Ben!!.

    Camino del Filipinas con L´Hereu.
    El domingo con las patas aun bastante tiernas, me levante para rodar un poco con la KUOTA, previo café con los FLANDYS que iban camino de la bola.
Esta vez no podía acompañarlos, hemos empezado con Daniel a salir en bici y no debemos dejarlo, poco a poco, cada vez mas lejos, cada vez mas en forma, cada vez menos dolor, el lo necesita y yo recuperarlo también, creo que tendré que con los FLANDYS hacer horario Javi.

   La cámara refleja lo nublado que subía al Montau.

   Queda menos para la salida estelar de este octubre, no voy a mas, por lo que las voy a pasar canutas, pero que queréis que os diga, llevo toda la puta vida sufriendo encima de la bike, que pretendo ahora??

   Buena semana Biker a tod@s.
.