lunes, 22 de septiembre de 2014

La clase es hereditaria.

     El carácter, los gestos, la facilidad para algunas cosas, la dificultad para otras, la calvicie, el color de los ojos, las manías, las alergias, incluso hasta cierta edad, el equipo de fútbol, todas estas cosas son aspectos que nos identifican a cada uno de nosotros y que tenia muy claro que pese a que los vamos puliendo, mejorando o estropeando en algunos casos, son aspectos totalmente hereditarios.
Lo que no sabia y ahora se desde el pasado sábado el que "LA CLASE" es hereditaria.

  El pasado sábado tuve la ocasión, el placer y el orgullo de compartir unas horas, un desayuno y unos kilómetros con un grande, una de aquellas personas que tienen "el Don" de caer bien nada mas que te miran, nada mas que te dicen la primera frase y que tienes la rara impresión de que has perdido un montón de años de tu vida por no haberlo conocido antes.

  Hablo de Peri, 71 años de clase, 71 años de pundonor y a sus 71 años y después de todo lo que ha vivido, dándonos a todos clase de vida e ilusión.

  Gracias Gaditano, gracias por la lección que nos das solo con tu presencia y gracias por haber pasado parte de esa clase que tienes a nuestro amigo Albert, sin duda, el mejor de los genes que le has podido transmitir.

   PERI, 71 lleva en el Camelback, firmo.
     Espectacular la salida de este sábado con el BTT Sant Boi, preparada por el mítico Capi, no defraudo como ninguna de las que ha organizado hasta la fecha, senderos y senderos por lo que poca gente nos encontramos y eso para los que pedaleáis por Collserola, bien sabéis lo que significa.

  Desde casa (llegue doblado, no estoy para estos maratones) me salieron 80 kilómetros con 1300(+), gran día de bici solo empañado por culpa de una rama que destrozo el cambio del organizador de la salida, que nos dejo a falta de un par de horas de terminar la ruta, suerte que alguno le había ayudado en la organizacion y sabia el recorrido.

   En fila de uno con calor, mucha calor.
     Desayuno en Casa Juaco, excelente, comida, trato y precio.
    Os he mencionado alguna vez que estoy encantado con ella!!!!

  Aun no hemos terminado la temporada de buceo, por lo que supongo que mis apariciones con el BTT SantBoi aun tardaran en ser habituales, no se pueden tener tantos vicios.....

   Buena semana Biker a tod@s.
.

No hay comentarios: