lunes, 29 de septiembre de 2014

52 asi, firmo.

     Glorioso fin de semana en lo que a vicios sanos se refiere, pedaleo-buceo-pedaleo, si son 52 fines de semana los que tiene el año, ¿donde firmo por que sean todos así?

   El sábado, como cuando los deberes y el estres escolar lo permiten aun vamos a bucear, no iba a salir en bici, lo que aprovechamos Domingo y yo para hacer una salida de tarde de viernes rápida, corta e intensa. Nos marcamos unos fantásticos y agradables 25 kilómetros con 750(+) con senderos cercanos a Sant Climent y subida a Sant Marti de Porres incluida, fantástica manera de terminar la semana laboral.

  El domingo salida de FLANDYS con una presencia numerosa para lo que ha sido ultimamente, parece que la resaca del verano se esta pasando y empiezan a volver al redil los miembros habituales.
Fuimos 6 los que nos marcamos unos entretenidos 35 kilómetros con 900(+) con subida a Begues, bajada al Mas de las Fonts y subida al Sotarro para dar la bienvenida a JuanVi, que nos demostró que aun le quedan restos de forma "do camiño".
  Destacar que salimos con 20 grados a las 08:00 de la mañana y terminamos los últimos 10 kilómetros del día a 18 y lloviendo, una lluvia tímida, lo justo para mojarnos y tomarlo como una anécdota, mas aun viendo que mas tarde cayó el diluvio en el Garraf.

     FLANDYS en el Sotarro.

     Esta foto debería de ir en el otro Blog, pero es que me gusta muchisimo y aprovecho para colarla alli donde puedo, ya sabéis, es mi estupendisimo y maravilloso hijo único........

   Daniel controlando y dando el parte.

   Buena semana Biker a tod@s.
.

No hay comentarios: