jueves, 31 de julio de 2014

Nocturna de FOXOS

     El parón del blog, en un principio intencionado, si es cierto que lo ha estado mas tiempo del que pretendía. El hecho de que mi intencion era que la entrada de La Pedals du Tourmalet estuviese una temporada de cabecera era la idea principal, pero un par de semanas de vacaciones maritimasfamiliares y por lo tanto sin bici, sumado a una fuerte lumbalgia, pues eso, un mes parado.

   Pero que mejor manera de volver al tajo que con una entrada donde no se vea una bici, una entrada post salida nocturna con cena final de celebración de fin de nocturnas prevacacionales con un grupo bien nutrido al que se unieron los menos habituales pero no por ello menos apreciados, Benji y Albert.

  Nos salieron 32 kilómetros con 700(+) que para llevar 20 días sin bici me llegaron, bastaron y sobraron, pero después el pulpo, la oreja, el raxo, las hamburguesas de Foie, todo ello aderezado con Estrella Galicia a discreción y chupitos de licor café y licor de orujo, puso el cierre a las salidas de miércoles oficiales (que no oficiosas) hasta el mes de septiembre.

     Es grupo de elegidos de pedaleo y cena.
    Ni que el organizador fuera medio Galego!!!
      Licor café y licor de orujo, se distinguen bien, no??

   Buenas vacaciones a todos .
.