domingo, 8 de junio de 2014

Somos muy GRANDES !!!

    Debemos de ser una espacie de X-Men, no tengo la menor duda, el que unos tipos con unas responsabilidades de lunes a viernes (los mas afortunados) sean capaces de como ayer, pegarse 110 kilómetros con 2400(+) con una mínima de 18º a las 07:30 y llegando a ver los 41º a las 14:30 no deja de ser sorprendente por decirlo de un modo suave, increíble, mis mas sinceras felicitaciones a los 11 que empezamos y reverencias para los 9 que la completamos.
  El track esta colgado en "mis rutas" para los que queráis probar.

  Sant Boi - Sant Climet - Begues - Pi Solitari - La Morella - Gr92 - Garraf - Vallcarca - Campdanses - La Vallgrasa - Riera de Carxol - Begues - La Mola - Santa Susana - Can Mitjans - Olesa de Bonesvalls - La Massana - Begues - Sant Climent - Sant Boi, los de la zona sabes de los que estoy hablando.

   Gran día de BTT de bueno, con anécdotas de todo tipo, risas, calor, mucha calor, pero de los que sin duda quedan para el recuerdo y sin duda irrepetible, por estos días nos gusta tanto nuestro deporte.

    En la foto falta Gare y Pedro que bajaron directos a casa.
     Subiendo al Pi Solitari.
       Llegando a La Morella.
      Día de verano, día de julio.
      Kami al fondo, única Nomad, único el.
      Con dos históricos del Club, bonita foto.
       Antes de abrir las suspensiones hacia Garraf.
      Subiendo a Campdanses.
        En plena subida a Can Mitjans, HORRIBLE!!!
      Kami, la cara llena de sal, sin comentarios.
      Gare, nos alegro la salida, el por que, eso es algo entre nosotros :-)

    Pese a terminar la ruta en un estado mucho mejor del esperado, hoy tengo las patas para pocas cosas mas allá de bajar a desayunar y tomar el aperitivo, esta ruta, estas 8 horas encima de la bici me ha hecho llegar a la conclusión que ya sospechaba, me he comprado la que es para mi y mis características Bikers, la mejor bici del mundo, sin duda alguna......, baje el Gr92 y a Santa Susana como nunca, rápido, seguro, disfrutando, que bien lo vamos a pasar los dos en la Pedals du Tourmalet......

   Buena semana Biker a tod@s.
.