jueves, 19 de junio de 2014

Nuestra octava gran ruta

      Un año mas y ya van 8, se acerca el día de coger el maletón, las bicis e irnos los intimos de siempre a nuestros 4 días de vacaciones Bikers, que como podéis imaginar, las esperamos con impaciencia e ilusión.

   Pare este año hemos elegido la "Pedals du Tourmalet", una ruta de 190 kilómetros con 6000(+) que como somos como somos, en lugar de hacerla como los Marqueses en 4 días y disfrutar además de la bici, del tiempo libre y de nosotros mismos, pues la hacemos en 3 días y haciendo que la organizacion nos "invente" un cuarto día para continuar nuestra tradición, que para que os voy a engañar, me parece estupendisimo.

   Este año es toda en Francia, creo que somos bastante conejillos de india ya que no encuentro información en la red de nadie que la haya hecho a excepción de quien la ha hecho patrocinado por la organizacion para después comentarla en las revistas Bikers, en fin, tiene buena pinta y Edu que ha sido su máximo precursor, tiene buen feeling con ella, Edu lo suele clavar, por lo que seguro que disfrutaremos, ya os contare como es habitual.

  Este año solo vamos 4, se nos caen de la lista David D., y Xavi, una pena por que son de los que nos gusta llevar a nuestro lado.

      Perfil de la ruta, lo se, no es un regalo.
     Toda por Francia, primer día por Lourdes, segundo Tourmalet.
     Preparada para su primera gran ruta, que bien lo vamos a pasar!!!.
    En Julio os cuento como ha ido todo.

 Buen Sant Joan Biker a tod@s.
.