lunes, 16 de junio de 2014

La primera enduro 29"

      Como todos sabéis, tengo la suerte de pedalear en compañía de distintos y varío pintos grupos de BTTeros, de todos ellos y de largo, donde mas concentración hay de gente que baja mucho y con mucho nivel, es el BTT Sant Boi. Saliendo con esta gente te crees que bajas de pena y sin duda es así, pero os aseguro que quien en el BTT Sant Boi hace esperar al grupo en las trialeras, en mas de un grupo esta en la zona media alta de los bajadores, son la repanocha.

   Hasta ahora casi todo el grupo de los mas radicales llevan Santa Cruz, la cantidad de Nomads que hay censadas es brutal, incluso alguna Bronson de reciente adquisición y la única nota discordante (hasta ahora) era una Rallon 27.5" del Cuñao y la Remedy de JuanDu.

  Que por que digo hasta ahora?, pues por que desde el pasado sábado disponemos de nuevo censo, la primera BICI endurera de 29" en el Club, la INTENSE Carbine de Libe, posiblemente una de las bicis mas bonitas (de ese estilo) que se pueden ver por las trialeras.

  Enhorabuena amigo por la bici, ya sabes lo que me alegro de que a los amigos le vaya bien, domala, disfruta y ya veras que bien lo vamos a pasar.
  
     IMPRESIONANTE!!!
     La ruta de este sábado fue un estándar de Paco, 50 kilómetros con algo mas de 1000(+) donde la mayor dureza sin duda fue la temperatura alcanzada. Horroroso, un suplicio, la foto que os cuelgo es en marcha, nada de con la bici parada al sol, mas calor aun que en la centenaria pasada.

     Paco, buena y calurosa ruta.

   Buena semana Biker a tod@s.
.