lunes, 2 de junio de 2014

Fin de semana GRANDE!!!

     Ha sido un fin de semana para el recuerdo, hemos tenido de todo y todo muy, pero que muy bueno.....

  Unos planes familiares en martes me hicieron cambiar la idea biker del fin de semana, planes que se fueron al garete pero como ya había organizado todo con mi gente, pues ya no lo iba a cambiar, afortunadamente todo salio de maravilla ya que incluso Guillem, pudo apuntarse el domingo.

  El sábado era un día raro, si bien no soy futbolero ya que prefiero ver una etapa incluso del Giro antes que un Barça-Madrid, si que soy Deportivista, muy Deportivista, por lo que la cabeza la tenia mas en Coruña que no en mi Superfly, y ya es decir.
Decidí salir con el BTT Sant Boi hasta una hora que me permitiera estar en SantCli para desayunar con la familia, termine con 42 kilómetros y 800(+), fantástico ya que puede ver a la gente y calentar para el día siguiente.

 Del resto del sábado que os voy a contar, a las 19:00 estaba en el cine viendo una película basada en hechos reales (la nueva de Tom Cruise) pero mi mente estaba en Coruña, via Wapp con los amigos que estaban en Ri@zor y afortunadamente, con ellos después de ciberfiesta viendo fotos de la celebración en el campo y en 4 Camiños, nuestra fuente de las grandes celebraciones y esta lo era, nuestra viabilidad estaba en juego.

   Para el domingo ya con la mente puesta en mis amigos, la Kuota y sus nuevos QRings, salimos a darnos un buen lote David D., Guillem y yo. Fueron 130 kilómetros con 1250(+) con 25 de ellos compartidos con David S., que vino con su Trek con ruedas lisas, mucho merito el ir a nuestro lado con ruedas de 26".
Decir que los QRings me van de maravilla, por primera vez desde que salgo con flaqui, pude ponerme a tirar de los compañeros y trabajar un poco para el grupo, que siempre voy de rémora......

    Flaquis descansando mientras dábamos cuenta del bocata.
    Mucho merito volver a primera este año, gracias chavales.
     Después de un fin de semana así, bien valía comer hidratos y Cava.

   Este próximo sábado toca especial con el BTT Sant Boi, espeial que corre de mi cargo, 100 kilómetros con un poco de todo y que no dejaran indiferentes a nadie, la he denominado como Centenaria Garraf total 2014, AQUI tenéis el enlace del track descargable en el formato que necesitéis, recordar que al ser una especial, las invitaciones son bajo la supervision de un socio, si alguno quiere venir, que me lo diga.

    Buena semana Biker a tod@s.
.