miércoles, 14 de mayo de 2014

Ya pasaron 20 años....

    Pues si, ya pasaron 20 años de aquel día que pase solo en casa, con el teléfono y el timbre de casa desconectado, mi condición de optimista bien informado me decía que no era tan fácil, que podía pasar perfectamente lo que al final paso.

  Excelentísimo Señor Don Arsenio Iglesias.

    No os voy a engañar, yo no vi como Djukic fallo el penalti, no fui capaz, no fui valiente para ello, como el mas grande de los cobardes metí la cabeza entre las piernas, me tape los oídos y solo la levante cuando ya sabia que algo había pasado, y había pasado lo peor, la fustracion del que lo merecía, la fustracion del mas débil, la fustracion del pobre, la fustracion del de siempre.

  Ese día decidí muchas cosas, decidí  "NUNCA MAIS" volver a pasar un momento así, sin estar rodeado de muchos mas de los de mi reducida especie y gracias a ello, pude disfrutar con los mios en el Bernabeu del Centenariazo, pude disfrutar en Ri@zor de nuestro titulo de liga y ahora gracias a ese día que sin duda nos hizo a todos mas fuertes, soy capaz en el país de Messi, Xavi e Iniesta, de mantener a mi hijo de 12 años como Deportivista y loco por ir Coruña a ver el equipo.
 
   Daniel con su camiseta llena de firmas.

   ¿Que hago yo hablando de fútbol en mi Blog de Bici?, pues bien, yo no se si tendrá algo que ver o no, pero en Junio del 94 me compre mi primera bici y desde entonces, llevo ya mas de 70.000 kilómetros hechos, es solo un dato.

   Buena semana Biker a tod@s.
.