lunes, 12 de mayo de 2014

Si no sabes, por que tocas??

    Este fin de semana tocaba tirada larga con la flaca, había quedado con Guillem para en solitario irnos con la Cannondale y la Kuota el sábado y hacer 6 horas de carretera.

  Entre las rutas que se nos venían a la cabeza, todas pasaban por las costas, la única duda era, ¿costas a las 08:30 o a las 13:00?, la decisión fue rápida y consensuada, a primera hora mejor que la gente ya va y vuelve de la playa.

  Encontré un track en internete que hacia; Viladecans, Palleja, Fontpineda, Corbera, Creu de Aragall, Gelida, Sant Sadurni, Vilafranca, La Munia, Sant Jaume, L´Arboç, Pantano de Foix, Sitges y Viladecans.

  Claro esta que esto era al contrario de lo que habíamos decidido, ¿recordais?, costas a primera hora, por lo que sin cortarme un pelo y sin pensármelo, le doy la vuelta al track y ya esta!!!, costas a primera hora.

   Teníamos un sistemista en la empresa que recordamos por su frase típica, no, no era la de apaga y vuelve a encender, la suya era, "sin no sabes, por que tocas", y la verdad es que pese a no tener razón casi nunca, (el sabia menos), en este caso si que la tenia, "si la ruta esta colgada así, ¿no sera por algo?", efectivamente, "ES" por algo, subir a la Creu de Aragall a las 13:00 con 32º de temperatura, "NO" es buena idea.

  Al final, desde Sant Climent fueron 143 kilómetros con 1450(+), eso si, una ruta muy bonita, pasando por la zona de Sant Jaume a Vilafranca que nunca había hecho, muy fácil y de una carretera muy buena para la flaca, y con un excelente desayuno en el centro cívico de La Munia que si repetís, pedir medio bocata, que después de Gelida se atraganta. Volveré a hacerla intentando mejorar tiempos, seguro.

       Guillem abriendo ruta con Castellet al fondo.

    Buena semana Biker a tod@s.
.