lunes, 26 de mayo de 2014

Karmelo y Montblanc

  (El Track ya esta disponible, cortesia de Albert y Kami) 
 
   Karmelo - Montblanc, Montblanc - Karmelo, tanto monta, monta tanto, ya que no se me ocurre el poder separar uno del otro, cada uno de los que ponemos especiales con el BTT Sant Boi tenemos una zona que nos gusta y explotamos, Montblanc es la de Karmelo y lo hace como nadie, ya que cada ruta que propone supera a la anterior, esta vez no fue diferente.

  Fueron 45 kilómetros con unos nada despreciables 1550 (+), no me preguntéis por que, pero lo que a priori es un dato que asusta, no me pareció tanto desnivel, ya que a excepción de la primera subida, durisima para empezar hasta la Ermita de Sant Joan, el resto fue un popurrí de senderos de los que a mi me gustan, con algún tramo trialero para el disfrute general de los endureros, todo ello enlazados con buenas pistas de subida agradable, largas, pero de esas que vas charlando, van haciendo y sin darte cuenta, estas arriba dispuesto a volver a bajar.

   Tengo deberes ya que me dio algunos problemas mi querido 705, tengo que unir los tracks resultantes ya que lo pare y volví a conectar un par de veces, pero en unos días el track estará en "mis rutas", ya que pasa a ser una mas de mis favoritas, ya no me queda tiempo antes de Tourmalet y de las vacaciones, pero seguramente en octubre iré con los CVM.

     En el mirador de la Ermita de Sant Joan.
     Que decir de las......
     .....vistas que tiene la zona.
      Alguna zona DEFCON2 si que había.
      Cada uno con su trazada.
       Restaurante improvisado.
        Estaba claro el resultado de las elecciones.

   No todo fue perfecto, en un sendero de los que me dedico Karmelo, de esos que desde que tengo mi SF-FS no bajo tan lento, aun así me pierden, Alfred se fue al suelo (así iría) y se dio un fuerte golpe en el hombro que afortunadamente no es fractura, estaran el y su Rallon 27.5" alguna semana en reposo y volverá al ataque, seguro. ANIMO CUÑAO!!!

   Según la meteo la nocturna esta en riesgo, tendremos que esperar la evolución, mientras tanto.....

  Buena semana Biker a tod@s.
.