jueves, 22 de mayo de 2014

Deshojo la Margarita

    Debería de hablar de la nocturna de ayer, nocturna que despues de horas de lluvia y haber parado 3 horas antes de empezar a pedalear se decidió que fuera rodadora y sin llenarse de barro, ni las monturas, ni los Bikers, y así fue, 40 kilómetros con 800(+) que al ser como la he descrito, saliendo puntuales a las 18:00 y llegando a la cena a las 21:34, fueron 3:30 de pedaleo, que maravilla, una ruta NON STOP!!

   Pues con la tranquilidad que da el pedalear tranquilos y por pista en su gran mayoría, pudimos comentar con Libe su nuevo y flamante pedido, que esperemos por fechas la tenga lista para su estreno en mi centenaria del próximo sábado 07 de junio.

  Se ha pedido nada mas y nada meno que una INTENSE CARBINE 29", posiblemente y para mi gusto, hoy por hoy la mejor maquina de enduro de 29" que hay en el mercado, además, Libe se la ha pedido como se tienen que pedir la cosas cuando se puede, full XTR, con full en ambas amortiguaciones, con Crossmax, tija pija, y carbono para regalar...........

  Amigo, me alegro mucho de que gente como tu mejore en todos los ámbitos de la vida, incluido el mas banal de todos como es este, pero que narices, NOS LO MERECEMOS!!!!

    INTENSE CARBINE 29" - Libe edition.

   Buen fin de semana biker a tod@s, toca KarmeloEspecial en Montblanc.