lunes, 28 de abril de 2014

Un grupo ideal, lastima que.....

      Llevo tiempo diciendo que el que yo salga con el BTT Sant Boi es algo contra natura, no puede ser que un tipo al que le gusta el pedaleo sin prisa pero constante y que no baja mas allá de un bordillo, se junte habitualmente con propietarios de Nomads en mayoría y que buscan las alturas con el fin de llegar a las profundidades de la manera mas radical posible.
  Se junta que no encuentro otro grupo que se adapte a mis necesidades para salir de forma habitual y que además, en el BTT Sant Boi hay tipos a los que me gusta ver por que son muy grandes, por lo que hasta ahora voy combinando carretera en solitario los sábados que las salidas de Club no se adaptan a mis condiciones con salidas los domingos con los FLANDYS, que suelen salir sin parar de 08:30 a 11:30, poco tiempo de mountainbike pero gran compañía.

  Este fin de semana fue diferente, fue el ideal para mi practica cilicstica y lo que me haría tener todo en un solo pack, este fin de semana los FLANDYS salimos de 08:00 a 14:00, con una ruta de la que nos gusta a todo el grupo, rodando con la tranquilidad justa pero sin paradas y sin averías, 70 kilómetros con 1350(+) con subida a Begues para hacer una bonita y entretenida conbinacion de senderos previos al desayuno en Olesa de Bonesvalls, 45 minutos después ya estábamos rodando en dirección a Can Grau, para bajar por el sendero a Santa Susana, Can Mitjans, sendero de regreso a la pista de Olesa y vuelta a Begues por La Massana con algún sendero inédito para el grupo, regreso a Sant Climent por el sendero de La Rectoria y la Ermita del Roser.

  ¿Que por que un finde ideal?, por que el sábado salí a rodar un poco con la KUOTA, poco ya que estaba algo cansado de una dura semana laboral, en condiciones normales me hubiese metido 100 Kilómetros que si los sumamos a los del domingo, pues fantástico para las 9 semanas que faltan para la PDT.

   En fin, intentare engañarlos mas a menudo.......

     FLANDYS en..........
      .....L´Avenç del Esquerra.
         Santa Susana al fondo.....
    Buena semana Biker a tod@s, ando tramando algo para el jueves, veremos el que....
.

2 comentarios:

DOMINGO dijo...

Lástima que... ¿estamos la mayoría lisiados?, el que no lleva mal la cadera, lleva la rodilla, o el culo, o la bici rota... danos algo de tiempo Eugenio :-)

Eugenio Glez. Macia dijo...

No es un problema físico, es de tiempo, los 10 años que nos llevamos hace que yo vaya por delante en disponibilidad horaria, ya veréis cuando vuestros retoños sean más mayores....