jueves, 17 de abril de 2014

Impotencia, decepción, injusticia…

    No nos quieren, sin mas, así de tajante y realista ha sido la respuesta del alcalde de mi pueblo, Sant Climent de Llobregat, cuando le he comentado los cierres de caminos que esta haciendo la pagesia de nuestro pueblo.
  Comentar que el alcalde de mi pueblo es Biker, hemos compartido rutas antes de alcanzar la alcaldía y esta fuera de toda duda, podrás estar de acuerdo con el o no en sus ideas políticas, pero es una buena persona, por lo que si el me dice que el tema es legal por que son fincas particulares, por mi parte no hay discusión alguna, pero........

  .....no deja de enfadarme, indignarme y crear en mi un rencor hacia quien sin yo y los mios hacerles absolutamente nada, mas que pasar por sus fincas sin hacerles ningún daño, no solo en bici si no paseando un domingo cualquiera con mi mujer y mi hijo, me hacen pagar lo que sin duda le han hecho algún degenarado, como algún robo que me consta que les a ocurrido.

  Por mi parte no puedo hacer nada o casi nada, si es cierto que como individuo rencoroso que soy no dejare de darle vueltas a como vengarme de esta ofensa hacia mi y los mios, de momento, desde hoy, las cerezas, los tomates, las lechugas y todo lo que compraba en los garajes de Sant Climent pasara a engordar las arcas del Señor Mercadona, Corte Ingles y demás grandes superficies que revientan precios.
  Además, empiezo desde ahora a moverme con los partidos políticos del pueblo con el fin de saber quienes son los propietarios de las fincas cerradas al paso y empezar a poner denuncias.
Como fincas privadas que son, tienen muchos derechos, como todos, pero también obligaciones, del mismo modo que yo tengo mi casa con una puerta, como ellos, también he de tenerla en condiciones, sin mierda acumulada, por lo que todos los que tengan "SUS" bosques descuidados, con peligro evidente de incendio, pienso dar por culo hasta que se plante denuncia contra ellos.

  Empezó con la verja de la subida del colegio que te deja el la pista del Roser, después apareció otra en el Estret de Roques que te lleva por la falda de Sant Ramón, y ayer vi la para mi nueva que te lleva a la Creu de Querol sin tener que enfrentarte a las groseras rampas de la pista principal, están en su derecho, yo también en el de patalear.

   Adios a subir suave al Querol.
   La del Estret de Roques.

  Buena Semana Santa Biker a tod@s.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sean fincas privadas no quiere decir que puedan cerrar el camino sin más. Si los caminos no van a dar exclusivamente a sus fincas, es extraño que no exista una servidumbre de paso que les impida poner esas verjas.

Eugenio Glez. Macia dijo...

Todos los caminos mencionados tienen pistas alternativas y menos el del Estret de Roques que va por la falda de Sant Ramón hasta Can Molins que si que podríamos decir que no es exclusivo ya que tiene salida, los otros dos, el del Querol y el cole de SantCli, ambos sus salidas a alguna pista esta hecho por caminantes o bicis, no es natural.
Posiblemente tengan razón, pero una vez más nos tratan a todos por igual sin serlo.