jueves, 3 de abril de 2014

Esencia Hamster

    Santa paciencia es la que deben de tener mis compañeros de nocturna cuando se me cruzan los cables, "la ruta de ayer" fue como para que en algún momento, me bajaran de la bici, me ataran a un árbol y se largaran a cenar al bar sin ningún tipo de remordimiento de conciencia.

  30 kilómetros con mas de 900(+) en poco mas de 5 kilómetros cuadrados sin practicamente en ningún momento salir del termino municipal de Sant Climent, clicando mas arriba podréis ir al enlace donde cuelgo mis rutas y podréis ver de que estoy hablando, divertida locura pedaleante.....

  Los pacientes fueron Libe, Domingo y Albert, siendo bajas de ultima hora (y eso que no había comentado el plan) Guillem y David D., pese a todo, sigo pensando que lo pasamos muy bien y ellos se lo perdieron.

    Si fuese en un sendero, podríamos ser nosotros.

   Se empiezan a hacer largas las rutas nocturnas con la 29", ayer haciendo una ruta practicamente estándar, nos plantamos en Sant Climent con 20 minutos de adelanto, todo igual, kilómetros, desnivel e incluso estado de las extremidades inferiores, así que tendremos que subir un punto las rutas y por lo tanto, el sufrimiento.

   Este sábado toca descanso premeditado, el domingo nos vamos "Los Pedals" a hacer una ruta en el Montseny que para que os hagáis una idea, el track lo tengo guardado con el nombre se SubirxSubir, sobran comentarios, por lo menos hasta el próximo lunes..................

   Buen fin de semana Biker a tod@s.
.