jueves, 6 de marzo de 2014

38 días después

    Son justamente los que han transcurrido desde que me di el costalazo en el Cami Ral de Terrassa hasta que me he vuelto a subir en la niña de mis ojos....

  No hay mal que por bien no venga, ha sido como volver a estrenarla y ha sido volver a darme cuenta que me lo voy a pasar muy muy bien los próximo ya, 9 años y 10 meses.

  Nocturna en el día de ayer, intentando volver a la normalidad y vaya si volvimos,  35 kilómetros con 950(+) en 3:15, vamos, tranquilos pero sin pausa en un combinado de Sant Climent y Torrellas, no llegamos ayer Libe, Pedrito y yo a subir a Begues.

  Este fin de semana toca Terra Alta, por lo que a rodar tranquilo y el 15 retorno oficial con el BTT Sant Boi con una ruta de mi cosecha, a poco bien que este, espero sacar el grito de guerra habitual de mis salidas....., "Eugenio cabrón!!!!!".

     38 días sin ella, 2º estreno.

  Buen fin de semana Biker a tod@s.
.

No hay comentarios: