lunes, 17 de marzo de 2014

10 años después.....

      Esta vez el titulo de la entrada, 10 anos después....., nada tiene que ver con mi costilla, afortunadamente creo que salvo desagradable sorpresa, el capitulo esta cerrado, prueba de ello es la salida de este sábado con el BTT Sant Boi, donde después de 54 kilómetros con 1500 (+) de mi cosecha, llegue a casa mas pensando en una coca cola que en la costilla.

    10 años son los hace que pertenezco al Club, 10 años en los que calculo que habrán sido unas 70 salidas las que he puesto entre normales (por el Garraf) y especiales (por donde Kilian Jornet perdió la zapatilla) y después de esas 70 salidas y esos 10 años, por fin este sábado conseguir enseñarle a Antonio un sendero nuevo a pocos kilómetros de su casa, lo se, parece increíble, pero ha sucedido!!!!

   Salida apta para todos los gustos y publicos, como suelen ser las mías, un poco de ratoneo por Sant Boi, Sant Climent, Cesalpina y Sant Roque para después volver a Sant Climent para desayunar, no sin antes visitar el deposito de agua del pueblo para hacer una ultima bajada y trialera, en el desayuno con 27 kilómetros y 900(+), para hacer hambre vamos.

   Después de desayunar subida a Begues por un sendero que hacia años que el Club no pasaba y sendero de la niña del exorcista versión hacia arriba, para una vez en la desfeta bajar hasta la clota por el sendero trialero de todos conocido, vuelta por Can Bori que no había tiempo para mucho mas.....

  Destacar que el sendero de la niña del exorcista ha perdido su nombre, alguien se ha llevado la foto plastificada de Regan que habían colgado de un pino, pasando ahora a ser un bonito sendero mas del Garraf, solo espero que se la llevara el mismo que la puso, que no haya sido la gracia de nadie.

      Foto del grupo con alguna ausencia.
    Guillem, ya solo tiene una bici.
     Cuando el terreno se complica, o te apartas o te apartan.
    La clase que tiene este tipo, con y sin la bici.
      ¿Cuantas bajadas te quedan pescador?
    Por ultimo hacer un llamamiento general a la precaución, el domingo tuvimos en Sant Climent el primer conato de incendio bien controlado y resuelto por el equipo de bomberos del pueblo, gente de la montaña en general, ¡¡¡ OJO !!! que empieza a hacer calor, y solo tenemos un monte.


   Buena semana Biker a tod@s.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he sabido que la bicipedia del baix LLobregat es una referente inagotable de nuevas perspectivas como por ejemplo que la temperatura es solo cuantificable en uno o dos digitos, saber encajar con deportividad las cuestas al margen de que apunten al cielo o al infierno....y cada nueva perspectiva no lo es por el indice de carbono o cabron, por la cantidad de pepinos o cerezas...lo es por el incontestable valor que confiere estar ahi dia tras dia.

Eugenio Glez. Macia dijo...

Esta noche vi llover, vi gente correr y no estabas tu......

Carmelo dijo...

Pues después de 10 años, tu mente perversa a ido cambiando a más oscuro ya que solo a ti se le ocurre poner "la niña del exorcista" hacia arriba. Nos haces sufrir, sudar llamarte de muchas formas, pero......en el fondo.......bastante en el fondo jeje, disfrutamos.
Sigue así compañero, hasta que las fuerzas fallen, que el plano del río ya sabemos donde esta.

Eugenio Glez. Macia dijo...

Pues sepa usted amigo Karmelo, que la culpa es suya y solo suya, por haber llevado a quin no debía antes de mi salida al sendero en cuestion.
Si alguien dice "Eugenio, ya conozco la bajada del exorcista", pues tendremos que cambiar algo para que sea inèdita para todos!!!, jajajajajajajajajaja
(ya no te cuento más secretos, chivato)