lunes, 17 de febrero de 2014

Costillar en adobo

    El titulo de la entrada no esta referido a nuestra ultima cena opípara en algún restaurante americano, viene referenciado al estado en que se encuentra mi zona costillar derecha después de la caída del pasado 25 de enero bajando por el Cami Ral en dirección Sant Vicenç Castellet, ya que creo define en el estado que debe de estar, adobada, adobada.

   3 semanas de reposo deportivo y 2 meses para que la 5ª costilla derecha soldara plenamente, eso me dijo la traumatologa después de mirar la radiografia y manualmente comprobar que me dolía (la hostia que le hubiera dado), por lo que después de dos semanas de parecer un anciano a 2 pastillas cada 8 horas y el sábado decidir tomar la ultima dosis, he empezado a rodar de forma tranquila (no se de otra) con mi modesta flaquita con el fin de empezar a recuperar el tiempo perdido.

  Salí el sábado haciendo la ruta que yo llamo "light.02" que no es otra que Sant Climent, Sant Boi, Martorell, Gelida, Sant Sadurni, Avinyonet, Sitges, Castelldefels y Sant Climent, 110 kilómetros con 1100 (+) que ya me bastaron para ver que sobre la bici "si no apretó y no me levanto" la costilla no me duele y que las patas han perdido buena parte de su estado anterior ya que desde Castelldefels hasta Sant Climent se me hizo un tanto pesado.

  El domingo pensé que lo mejor seria hacer una ruta Rusa con el fin de relajar las patas, vamos unos estiramientos en toda regla sin lo aburridos que son los estiramientos.

   Como resultado he pasado una noche bastante perra, ya que lo que hace una semana que no me pasaba ha vuelto a pasar, que no es otra cosa que me duele al toser y girarme al dormir, soportable pero molesto y un tanto doloroso, afortunadamente si no toso, estornudo y en cuanto me levanto el dolor desaparece, por lo que no se que pensar, el jueves tengo visita con quien si que debe de pensar, el traumatologo, veremos que dice.

     Posiblemente los 600€ mejor invertidos en los últimos años.

     Buena semana Biker a tod@s.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eugenio,

ánimo y espero que podamos pedalear juntos prontito.

Un saludo.

Pedro.

Eugenio Glez. Macia dijo...

Hombre, espero que máximo el 15.03, no me gustaría anular otra salida mia.
Gracias

Anónimo dijo...

Buenas Uxio

Si es que a los buenos cuando el diablo se pone de nuestra parte .....siempre pasa algo ¡¡¡ en fin esperemos que tu "secreto/costillar" se recupere y te tengamos en activo de nuevo ya mismo. Animos y....al ataque ¡¡

Eugenio Glez. Macia dijo...

Gracias por los animos, despues de otro fin de semana de rodar en carretera, este miercoles probare con una nocturna pistera para probar que tal "el secreto" rodando por pista y alguna piedra, ya contare.....
Saludos