jueves, 9 de enero de 2014

Ya hemos rodado el 2014

     Pese al silencio escrito del blog, la verdad es que el año biker ya se ha iniciado y además de un modo mas que destacable.

   El sábado 04.01 aprovechando que Domingo estaba por Sant Just, nos fuimos a buscarlo Arturo, Miguel, Guillem y yo con el fin de que no pedaleara solo por la zona.
Saliendo unos desde Sant Boi y otros desde Sant Climent, todos eso si en bici, hicimos una ruta que no es otra que la centerola colgada en mis rutas pero sin las vueltas y mas vueltas por la zona de Can Coll.
Un total de 66 Km con 1400 (+) que para empezar el año, no esta nada mal.....

     FLANDYS en Mordor.
   No tenia pensado volver a salir hasta la nocturna, pero como quedaron un par de nómadas para dar una vuelta preReyesMagos, pues me uní a ellos mas que nada por saludarlos y felicitarles el año.
Albert y Joan continuaron toda la mañana, yo me conforme con 20 kilómetros.

    Nomads en Begues.
      Inauguradas también las nocturnas 2014, egoísta ruta la de ayer pensada por y para Guillem y el Bloger, este sábado toca centenaria con el BTT Sant Boi y no era plan de gastar munición, 40Km con 700(+).
   La foto rara de Guillem es en La Clota, están destrozando la todos los senderos pasando la maquina y haciendo pista donde había sendero, todo por el bien común y para que pasen los bomberos, nadie se llenara los bolsillos con la leña, claro, claro.............

   Guillem tan grande y tan pequeño.

    Buen fin de semana Biker a tod@s
.

No hay comentarios: