lunes, 13 de enero de 2014

CenteJuanaria 2014

     El que mas o el que menos que lee asiduamente el blog, creo que ha llegado claramente a la conclusión que el BTT Sant Boi, sea por un motivo u otro, muy, muy normal, como que no es.

  Si hemos tenido parón Navideño, lógico por las fiestas que todos tenemos/hacemos, lo normal que nos aconseja la lógica es la de empezar con una primera salida de año nuevo lo mas LIGHT posible con el fin de ir bajando los turrones y el cava.

  Pues no, la primera salida del BTT Sant Boi no podía ser otra cosa que una Centenaria y claro, no cualquier centenaria, una montada por uno de los socios que mas sube, que mas baja, que mas llanea y por que no decirlo, que mas CABRON es, por que no tengo duda alguna, JuanD en otra vida fue Gallego, pero tambien no cabe duda alguna, uno de esas personas que cuando las conoces, se te hacen imprescindibles.

  Para empezar subimos a Sant Ramón para bajar la trialera típica de la torre eléctrica que baja al campo de fútbol de Sant Climent, cuando todos pensábamos que subiríamos chino, chano por Can Bori, subimos al mirador de Viladecans y su rampa del 33%, para acto seguido ir a buscar la del 25% antes de volver a Can Bori......., llegamos a desayunar a Begues con 24 kilómetros, 850(+) y todos asustados por los 75 que nos faltaban.
   
   15 valientes en Sant Ramón.
   29" abriendo y cerrando el grupo....
    Rampa del mirador de Viladecans.
     Si hasta lo pone!!!

   Afortunadamente la cosa fue normalizandose.........., de la hípica hasta Olesa por senderos mas riera, subimos al Ordal por una pista nueva para mi, mas dura que la que conocía y bajamos hacia Gelida por una trialera muy, pero que muy bonita, también inédita para mi y que fue un disfrute general, bajaras o no bajaras montado al 100%.
   Una vez en Gelida comimos los 12 que quedamos en pie, para después bajar hasta Martorell por pista y volver a Sant Boi por el río con el fin de que no se nos hiciera de noche.

  Un total de 90 kilómetros con 1800(+) completados en un estupendisimo día de BTT del bueno.

  Buena semana Biker a tod@s
.

No hay comentarios: