jueves, 26 de septiembre de 2013

Quien sabe donde.

    200 visitas semanales de media tiene este Blog, no me parecen ni muchas ni pocas ya que la verdad esta hecho y mantenido para que los compañeros de ruta y aquellos con los que comparto afición puedan ver lo que hago/hacemos en el día a día, track, fotos, etc.

  Si es cierto que lo que me parece un tanto raro, es que en esas 200 visitas semanale,s practicamente nunca nadie comente nada, por lo que tendré que incentivaros para que algo escribáis.

  Carajillo pagado a los tres primeros que me digan que es y donde esta la fotografía de ayer !!!

  Nocturna la de ayer con 40 kilómetros y 900(+), creo que la ultima ya donde Domingo y David le vacilan a Libe, ya que poco a poco se le ve que recupera el nivel, por lo que segurmente el miércoles próximo, tendremos venganza por los apretones a los que fue sometido en el día de ayer

   David recuperado pata la nocturnidad.
 
   Buen fin de semana Biker a tod@s.
.

lunes, 23 de septiembre de 2013

El sendero de Regan

     La gente esta muy mal, ya os conté que hace un par de años, bajando a las 21:30 una noche de invierno con un frio de justicia, nos encontramos en la esplanada de Can Bori una docena de sudamericanos rezando con velas e imagines raras, creo que pase esa curva como nunca mas la he vuelto a pasar....

   Este domingo, como el sábado fuimos a bucear Daniel y yo (atentos a la entrada en Zona Diving que sera chula) y los FLANDYS eran pocos y con poco tiempo, decidí hacer una ruta Dimoni con el consiguiente desayuno rico en fibras naturales.

  Ruta entretenida y con risas, como es norma y esta vez me enseñaron un sendero que para mi era nuevo, que ilusión me da encontrar algo nuevo en el Garraf, nos pensamos que somo sherpas de la zona y el que menos te lo esperas te pinta la cara, lo bueno es que al preguntar a Fede donde me llevaba, va y me dice, "hoy vamos al sendero de la niña del exorcista", ya me imaginaba yo que el primer día que pasaron, Manolo, Fidel o Ramiro habían montado algún espectáculo relativo a vomitos o exabruptos, lo que menos me podía imaginar yo, es que en medio del sendero, colgando de una árbol, con su cuerdecita y plastificada, había una foto de Regan, La niña del exorcista con su cara de asco original, menudo mal cuerpo que se te queda, no por la foto, si no por pensar el tipo de pillao que hace algo así....

  Sea como fuere, el caso es que la maldición de Regan nos vino persiguiendo el resto de la salida (pasamos por el sendero que serian las 09:45), por lo que todo aquel que se iba quedando el ultimo, DESAPARECÍA!!!!!.
  Primero fue Jordi que pincho y el liquido no sellaba, por lo cual se bajo solo hacia Sant Climent.
  Después José por el mismo motivo también se largo.
  Lo Pelat de Lleida, posiblemente el mas fuerte del grupo, en una subida le da un tirón por lo que también nos abandona.
  Francisco, que muchos jamas lo han visto caerse, ayer, afortunadamente sin ningún tipo de consecuencia, se fue tres veces al suelo.....

   Vamos, que hacia tiempo que no salia con los Dimonis, pero que duda cabe que continúan dando de que hablar.

    Para flipar, ¿si o no?
    Día espectacular en la Desfeta....
      Vista de Les Agulles.
      Bajadita con la KLEIN.
     Desayuno característico rico en fibra.


   Buena semana Biker a tod@s.
.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Es humano !!!!

   Cuando piensas que en esto del Mountainbike ya lo has visto todo, llega un buen día, a una hora cualquiera y en una ruta cualquiera y te quedas con la misma cara que una vaca mirando al tren....

  Resulta que en la nocturna de ayer recuperamos a Domingo y por segunda vez después de vacaciones también vino Libe, creo y espero que a partir de la próxima semana y con la incorporación del pack de Davis´s, ya estaremos todos.

  Para nuestra sorpresa en una ruta mas corta de lo normal por alguna llamada del Jefe y un mega pinchazo de Domingo, 31 km y 800(+), Libe fue todo el tiempo a nuestro lado, sin espacio para las bromas, para sus constantes y comunes vaciles,no se iba subiendo, no se iba bajando, incluso, parecía que tenia tantas ganas de llagar al bar a cenar como habitualmente solemos tener los mortales del BTT.

  Libe es humano, Libe después de haber salido solo dos veces desde el 15 de julio sufre, no esta bien físicamente y parece incluso accesible, que lastima no vinieran ni el Diaz ni el Saleses, ellos no hubiesen tenido piedad y seguramente lo hubiesen sacrificado en medio del monte.

  Disfrutemos del momento, ya que lo conocemos y antes de que termine septiembre, nos la va a hacer pagar con creces, al tiempo............

    Libe apoyado para la foto.

   Por cierto, desde las 20:20 con las luces encendidas y eso que era luna llena, las nocturnas empiezan a ser eso, nocturnas.

   Buen fin de semana Biker a Tod@s.
.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Montseny, Cracks y Ladrones !!!

     MONTSENY.

    Primera especial de la temporada 2013/2014 con el BTT Sant Boi propuesta por Antonio, lo que significa claramente que no defraudara por la ruta y por las trialeras.
La ruta básicamente es la de este enlace, solo que saliendo y llegando al Figaro en lugar de La Garriga, con lo que se ahorran 12 kilómetros y unos 500 (+) todos ellos por pista,  además la de este pasado sábado de Kami, del Taga baja por el Gr5 y de los Cingles a Figaro por una trialera muy endurera y muy técnica, para todos aquellos que no sois capaces de sacarle partido a 140/160 mm de recorrido.
  Los que si llevan al limite sus Nomads, disfrutaron de lo lindo y terminaron la ruta entusiasmados, yo también, ya que Kami fue tan amable de pasarme el track y pude modificarlo para ahorrarme las trialeras y bajar por pista con mi clásica.
 
   La subida del Figaro al Taga, rampas del 20% muy habituales.
   La famosa losa antes de llegar al Taga, todo un reto.
    El grupo bajo por el Gr5, algo que si no me equivoco esta mas que prohibido, pero siempre que se haga con cabeza y respeto, eso de las prohibiciones creo que sobran, la pista de bajada a Aiguafreda cruza continuamente la famosa trialera, por lo que alguna foto pude hacer.

   Albert gozando de lo lindo.
    Cingles del Berti, visión del grupo
     Cingles del Berti, el grupo con el "Oh que macu"
     Mi única y fiel compañera de rutas (por ahora)
        CRACK´s.

   Este también ha sido un fin de semana de grandes rutas de flaca realizadas por miembros del Club;
Juan hizo la clásica de Andorra de mas de 200 Km y 4000(+) en 10 horas.
Paco se marco un Turo con mas de 100 Km y 3000(+).
  Menudas dos bestias pardas, Juan superados los 50 abriles en su primer año de carretera ya hace cosas que muchos nunca serán/emos capaces de hacer y Paco , de Paco que diablos voy a contaros, pues eso, que es Paco.
Lo bueno, lo mas increíble, es que igual que hacen estas proezas, son también perfectamente capaces de hacer conmigo y a mi ritmo 100 Km con 1000(+) en 4 horas, parando a desayunar y sin una sola queja, pues eso, CRACKS !!!

    Juan a su llegada a Andorra.
    Paco en el Turo.
  LADRONES.

    No podía ser todo positivo en el fin de semana, los HDP de siempre, esos que viven del esfuerzo de los demás, entraron el los trasteros un amigo FLANDYS y se llevaron su TREK TOP FUEL 9, ganada esta si con el sudor de su frente y lógicamente, con el cariño que se le tiene a la que tan buenos ratos te hace pasar.
   Como veis en la foto, lleva las llantas RXL Bontrager originales, cosa poco habitual, por lo que si la veis a la venta en algún foro o pagina, avisar sin dilación!!!


   Buena semana Biker a tod@s
.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Paseo tranquilo por el Garraf

     Cada vez que la ruta del BTT Sant Boi, en su descripción lleva el titulo de esta entrada, miauuuuu, alguien pilla, y es que el Garraf y la tranquilidad, como que no creo yo que puedan ir en la misma frase.

  Este pasado sábado fue Paco el encargado de la ruta y fue el encargado de en la primera salida oficial después de las vacaciones de verano nos metiera 75 kilómetros con 1400 (+) para empezar, si tenemos en cuenta que el próximo sábado es una especial en el Figaro, con subida al Taga (recordar la losa), bajada por el Gr5, y subida posterior a los Cingles, pues que empieza la temporada con un par............

  Sant Boi - Sant Climent - Cal Vidu - La Massana - Olesa de Bonesvalls - Can Vinyals - Santa Susana - Olivella - Can Grau - Begues - Sant Climent - Sant Boi.

  Ruta tan sencilla como exigente, y afortunadamente no subimos por la Riera de Carxol que estoy seguro que era el plan, pero Paco se apiado de Guillem que después de sus 3 semanas Caribeñas, venia como de debe de venir de vacaciones, bien cuidado en algunos aspectos y descuidado en otros, como la bike.
Aun así, completo la ruta como un campeón y a mas de uno (entre los que me incluyo) nos vino de maravilla ir esperando a nuestro socio salsero.

  La foto de hoy pertenece a la ultima rampa previa a la llegada a Can Grau, "Contador, menos filetes y mas vuelta a España", que rápido se olvidan los buenos ratos pasados viendo las etapas del Tour o el año pasado en la vuelta como iban Purito, Valverde y el mismo contador partiéndose la cara, no me cabe la menor duda que el año que viene, el mismo de la pintada estara como loco delante de la tele animando a Alberto, como somos...........

    Vamos, vamos..........
     Buena semana biker a tod@s.
.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Puta VERGUENZA !!!

   Si mi entrada anterior era resultado de un estado de euforia producido por el ciclismo, esta que me ocupa también es por un estado repentino, pero esta vez de impotencia, ira, rabia, cólera, en definitiva, INDIGNACIÓN de como nos dejamos tomar el pelo en general y en este caso concreto, los profesionales de la bicicleta.

  No llego a entender como ante un caso evidente, donde el deportista necesita una atención medica urgente, no se le puede suministrar nada, por que se lo prohibe no se que absurda norma del dopaje, pasaporte limpio o la madre que parió a todos los que están chupando del esfuerzo de los demás en el sofá, en la mayoría de los casos, sin haberse nunca subido a una bicicleta.

  Quisiera saber yo que pasaría si le pasa algo parecido a CR7, Bale, Messi o Pique...........

  Noticia y careto del pobre Enzo....


  Buen fin de semana Biker.
.

lunes, 2 de septiembre de 2013

GRANDE FERNANDO !!!

   Mi lado Gallego me dice que nadie hace nada por que si, que nadie hace nada gratis y que a todos nos mueve el interés, pese a ello y vista la noticia de forma rápida y a espera de saberlo todo (si se llega a saber):

     Enlace 1
     Enlace 2
     Enlace 3

     GRANDE FERNANDO !!!

.

Con Fabian y Fernando

    Empezamos a volver a la normalidad, después de alguna semana distraido de la bici por el curso de buceo con Daniel, para este fin de semana había previsto una intensiva de reencuentros.

  El Sábado tocaba salida de flacas con Fabian Juan Cancellara y Fernando Paco Escartin, magnifica salida, magnifico día, magnifico desayuno y magnifico comportamiento el de mis partners que pese a poder hacer la salida de 4 horas en 3, se pasaron toda ella a mi lado de charla, que buena manera de salir en carretera acostumbrado como estoy a salir siempre en solitario.

  Sant Climent - Autovía - Sitges - Sant Pere Molanta - Avinyonet - Begues - Gava - Sant Climent
94 kilómetros con 950(+) en algo menos de 4 horas, llegada a casa y baño en la piscina, así estoy........

  Destacar que unos 3 kilómetros antes de llegar a Sant Pere Molanta, en una pequeña urbabización a mano izquierda hay un bar pegado a la carretera donde por unbocatadetortilla+unacocacola+uncarajillodebaylis nos cobraron 5 €uritos, se han ganado un cliente.....

    Toni, Escartin y Cancellara.

   Para el domingo era mi intención iniciar la temporada de FLANDYS había quedado con Arturo el "C" y Domingo el "CDC" (:-)) pero ya note algo extraño al levantarme y lo certifique por la tarde al meterme en la cama a las 16:00 con un dolor de garganta considerable y unas décimas de fiebre, imagino que el bañito en la piscina posterior a mi ruta con los cracks, tuvo daños colaterales.

   Buena semana Biker a tod@s.
.