martes, 27 de agosto de 2013

Guerra mundial "C"

     Nos invaden, creo que todos aquellos que tenéis hijos entre los 6 y los 99 años os habéis dado cuenta que a la gran mayoría de ellos, un virus extraño les ataca e invade su pequeño cuerpo en algún momento de su tierna infancia y los hace mutar de una forma monstruosa, convirtiéndolos en seres sin vida, carentes de sentimientos, una especie de ZombiYonkiFriki que solo recupera su estado minimamente normal cuando lo llamas a comer, incluso algunos, ni para eso.

   Me estoy refiriendo al Virus "C", ese que viene asociado a todo tipo de Consolas de videojuegos y que tan difícil es de erradicar.

   Hemos conseguido que Daniel sea inmune de lunes a viernes con el fin de que pueda tener su intelecto intacto para los estudios, pero en sábado y domingo, la NDS-XL primero, la Wii después, apoyada por el Ipad y ahora por la PSVita, nos lo están atacando sin piedad haciendo de el todo aquello que no queremos que sea un pre-adolescente de 12 años.

   El tiempo nos ha enseñado que no existe vacuna que sea capaz de curarlos, no por lo menos hasta que descubran el oculto y misterioso mundo de los tangas, (curiosamente este virus ataca mayoritariamente al genero masculino) por lo que debemos de buscar métodos de engaño que no les permitan utilizar esos diabolicos cachivaches electrónicos.

  La mountainbike es uno, pero se deben de buscar mas, y claro, ¿donde no funciona una consola?, pues fácil, sumergida en agua salada y a 18 metros de profundidad, por lo que dicho y hecho.
El pasado fin de semana ambos dos nos titulamos como Opens, por lo que ya podemos ir a donde nos plazca y disfrutar de nuestra nueva afición.

  Parece ser que el fondo marino es una gran aliado contra el Virus "C", el domingo en nuestra primera inmersión de verdad, pudimos ver una morena, dos langostas, dos barracudas, dos rayas, dos escorporas y lo mas importante, por primera vez en mucho tiempo, conseguimos que Daniel no se acordara para nada durante un fin de semana ni del Call of Duty ni de ningún Youtuber de esos que aun son mas frikis que el.

        Preparados......
       Listos............
       Ya!!!!!!!!!!
       Que bien que lo vamos a pasar.......


   Buen fin de semana Biker a tod@s (este si)
.

lunes, 19 de agosto de 2013

Vergüenza Ajena

    La vergüenza ajena es un sentimiento injusto. ¿Por qué tengo que sufrir yo si es otro el que está haciendo el ridículo? No es justo. (Luis Piedrahita (c))
   Pues eso, como no quiero que nadie experimente la sensacion de "la vergüenza ajena" por mi culpa, aprovecho la soledad ciclista que me otorga el mes de agosto para poder usar mis "chanclas" bikers, ¡¡¡cuidadin!!!, a los bikers poco expertos.
Para practicar el BTT con chanclas hay que tener una clase, un don especial, que no es otro que el de ser capaz de ir por una pista y que pese a que de ella nace un bonito sendero o una sencilla trialera..... "NO METERSE", ya que sentir una zarza o una piedra en tus deditos al aire, es una mala, una muy mala experiencia.

   Sant Climent - Begues por Can Bori - La Massana - Hipica - La Clota - El Purgatori - Port Ginesta - y vuelta por la playa para como imaginaba, ver lo fácil que es ahora un sábado aparcar en Castefa, que grande el alcalde y su zona azul, no se si pensaran lo mismo los comerciantes...............

  
    Buena semana Biker a tod@s.
.

martes, 13 de agosto de 2013

Pequeño Saltamontes

       "Maestro", le preguntaba un joven pelón al sabio maestro Po, "si hay dos caminos, uno a la derecha y otro a la izquierda, ¿cual sabré yo que me llevara a mi destino?"      "No importa cual camino escojas, el de la derecha o el de la izquierda, cualquiera te llevara a tu destino, siempre que tu destino este en lo mas ALTO!!!"

   Si en algo te consideras maestro y tu enseñanza es buena, has de estar preparado para que tarde o temprano, alguno de tus alumnos alcance tus conocimientos o incluso sea capaz de superarte.

  No tengo claro si Domingo me ha superado, he de repetir la salida sin tanto calor y con un estado de forma mejor, pero de lo que si estoy completamente seguro es que ya no me queda nada que enseñarle, todo Biker tiene un Gallego Cabrón dentro, Domingo podría ser perfectamente de Viana do Bolo!!!

  3 kilómetros 3, donde ascendimos cerca de 400 metros, las rampas de 18, 19 o 20% eran el descanso entre tramos de 200 metros del 28, 29 y hasta el 30%, una maravilla de ruta digna de mis mejores sueños y que como ya he dicho, en cuanto me vea con ánimos voy a repetirla por que dará que hablar.

   Por cierto, ya os podéis ir preparando FLANDYS y nocturnos en septiembre, que yo pudiese ver, Domingo no se bajo para nada en esos salvajes 3 kilómetros, si a eso se sumamos que se ha llevado la bici de vacaciones y que parte de ellas las pasa en Cazorla, NOS VAMOS A C.......................
  
       Domingo como si con el no fuera la cosa.
      Encima se descojonaba!!!!
     Rampas del 30%, además con zarzas....

  

 Buena semana Biker a tod@s.
.

martes, 6 de agosto de 2013

Baterías cargadas (actualizado)

      Video demostrativo :-)

     Pues si, ya se han terminado mis vacaciones del 2013, han sido cortas, tranquilas, divertidas, con trabajo, pero posiblemente unas de las mejores que he tenido en mi vida y unos días que no olvidare nunca.

  En menos de un mes pase de la cota 2100 de la EraRoda a los -12 metros de los bautismos que hice con Daniel en Almeria, mi maravilloso y precioso hijo único es un pez, tenia mis sospechas pero después de este verano, estoy convencido, tanto encima como debajo del agua, se mueve mejor que fuera de ella.

  El tema nos ha enganchado, por lo que en breve nos sacaremos los dos el PADI y el año que viene nuestras vacaciones no serán solo de playa, serán en una playa con centro de buceo, ya tarda en llegar el 2014, os lo aconsejo a todos, es una pasada y la experiencia con los niños, INCREÍBLE.

   Como cada año la bici se quedo en casa, no diré que no he hecho nada por que no es cierto, al volver de Carboneras en la Terra Alta hice 4 salidas de vía verde, total 200 kilómetros practicamente planos, pero suficientes para ayer no morirme (del todo) con el equipo "A", Antonio y Albert que tuvieron a bien invitarme a su ilegal de lunes con las flacas.
Sant Climent - Viladecans - Gava - Begues - Avinyonet - Ordal - Vallirana - Sant Vicençs - Viladecans - Sant Climent.
Algo mas de 78 kilómetros, algo mas de 800 (+), algo mas de 3.15 horas y algo mas que cansado llegue.

      Nuestro primer bautismo, Daniel con el instructor.
       Nuestro primer bautismo, Daniel con el instructor.
       Para bajar a 6 metros no le hace falta nada.
      Ayer, Antonio, Albert, buffffff.

   Buena semana Biker a tod@s.
.