jueves, 25 de abril de 2013

Ha nacido una Estrella.

      Diurna la de ayer (el foco ya solo se usa 1/2 hora) de sorpresa. En un principio deberíamos de ser los de siempre mas 3 invitados, al final fuimos Libe, Pedro, yo y Jordi, uno de los 3 invitados, el único que no fallo.

  Jordi es un company de feina, jovencito pero como se suele decir, con la cabeza muy bien amueblada y la verdad es que nos dio una gran y grata sorpresa.

   Sube bien, podría subir mejor, pero es que tiene la inexperiencia típica del que empieza y además con 25 primaveras, por lo que se nos desfonda rápido, con la misma rapidez que se recupera, esto solo es pulir, y como venga a cuatro nocturnas, de esa faceta ya me encargo yo. Pese a ello, siempre delante y dando guerra, fantástico.

  Bajando ya es otra historia, nos dejo con la boca abierta, incluso a Libe al que todos conocéis, una pasada, Jabalíes, la 45º que viene después, la que termina en el sendero de Can Amat, todas la bajo detrás de Pedro y Libe y todas sin problemas y sin una duda, una pasada, como pueda venir con nosotros o alguna vez se pueda unir al Club, sin duda alguna "HA NACIDO UNA ESTRELLA", creo que tenemos nuestro Marc Marquez.

      Jordi antes de partir (por cierto, sin automáticos)

   Parece que el tiempo nos quiere fastidiar el fin de semana, pese a ello.............

   Buen fin de semana Biker a tod@s.
.

lunes, 22 de abril de 2013

Luces y sombras.

        Primer fin de semana del 2013 de Dimonis, increíble pero cierto, el cambio de estrategia en mis salidas de fin de semana junto a la existencia de los Flandys que me permiten llegar a casa sobre las 12:00, me limitan mucho mi disponibilidad para con uno de los grupos que mejor me lo paso, en fin, todo sea por la EraRoda, pero este Domingo dije basta.

    El sábado como en habitual salí con la KUOTA, durante toda la semana era mi intención la de ir hasta el Pantano de Foix y volver por Gelida, ruta de 140 kilómetros suave y rodadora.
Ya la noche del viernes note algo raro y la confirmación vino a los 10 kilómetros de rodar, no me encontraba bien y con el día que hacia tenia frío, media vuelta y para casa, otra vez sera.

   Domingo Dimoni por lo que a las 07:40 ya iniciábamos el pedaleo dirección a la Creu de Querol, Torrellas, Vallirana, La Cova que era el FedeAntojo del día, Puig Vicençs, Begues, Roser y al Pino a dar rienda suelta a los instintos mas básicos del genero humano.

   Que gran grupo, que divertidos son y que buena gente sin ningún objetivo oculto, solo el evidente que se ve al conocerlos, pasarlo bien con la bici por la montaña durante 3.5 horas para pasarlo después aun mejor durante 1.5 horas de desayuno en el Bar El Pino, fantástico reencuentro en el que solo me falto Manolo, que prefirió irse con la familia a celebrar su cumpleaños.

    Primer reagrupamiento Dimoni, Creu de Querol.
     Que fotos que me hace FEDE, gracias....
      La FedeCova, como la de Batman pero en bici.
      Subiendo a Begues.
       Desayuno en el Pino, brutal.

   P.D. Todas las fotos son robadas del Blog Dimoni.

    Solo hemos visto luces, las sombras las tengo en las piernas, pese a los esfuerzos en hacer las cosas diferentes y en un principio bien, son mas los días que voy mal que bien, empiezo a no entender nada, creo que el test definitivo sera mi especial en Sant Feliu de Codines, veremos ese día como voy.

    Buena semana Biker a tod@s.
.

lunes, 15 de abril de 2013

De PRO en PRO

     Parece ser que como me pasa en otros ámbitos de la vida que no vienen ahora al caso, en mis rutas de sábado en carretera o salgo solo (que es lo mas habitual) o salgo con lo que los entendidos llaman PRO´s y los que no entendemos llamamos "BESTIAS PARDAS".

  Si la pasada Semana Santa la pase rodando un par de días con José Manuel, mi amigo Triatleta, este pasado sábado me fui a estrenar la nueva montura de Paco, que todos conocéis o personalmante o de mis comentarios en entradas anteriores.

  Sobre la bici nueva de Paco que decir, Full Carbono, Full SRAM Red y un peso que en talla 50 se queda 300 Gr por debajo de los 7 kilos, una maravilla que además por ser CUBE, ambos dos coincidimos en que si fuese de una de las famosas marcas Americanas que todos conocemos se tendría que haber gastado mínimo 2000€ mas de lo que se ha gastado, ENHORABUENA AMIGO y que sepas que no es ni la mitad de lo que te mereces.

   La ruta, Sant Climent - Costas - Sitges - Sant Pere de Ribes - Sant Pere Molanta - Avinyonet - Begues - Gava - Viladecans - Sant Boi - Sant Climet. 100 kilómetros, 950 (+) en 4 horas justas de pedaleo.

   Lo bueno de salir con PRO´s es que la cantidad de Watios que son capaces de generar en cada una de las pedaladas que dan, son directamente proporcionales a su calidad humana, Paco fue durante las 4 horas controlándome, cada vez que pretendía ponerme delante no pasaban 30 segundos que se colocaba el y me hacia bajar el ritmo, para que no me pasara y no llegara muerto, fueron 100 pero con un tipo así, que te va cuidando en vez de apretando, podrían haber sido 200 perfectamente, gracias Paco y enhorabuena por el regalo, ya te dije, poco para lo que te mereces.

  Lo de la tortilla de alcachofas en Sant Pere queda para nosotros......... :-)

     Bonita la CUBE de Paco, 6.7 kilos.
    
 .
    Domingo de FLANDYS como se esta haciendo ya habitual este 2013, Domingo, Miguel, JuanVi y yo nos pusimos después de ver la salida de la F1 tomando un café dirección al Sotarro, donde parte del grupo nunca había subido, ruta sencilla pero que no deja de picar constantemente hacia arriba ya que lo hicimos subiendo primero a Begues y bajando al Mas de las Fonts, a mi me salieron 33 kilómetros con 750(+), por lo que a ellos 10 mas.

  Buen grupo, voy muy a gusto con ellos ya que son muy de mi especie, una pena que no salgan los sábados y con un horario mas generoso.............................

           Llegando al Sotarro, día espectacular.
       Agua fresca en el Mas de las Fonts.

     Buena semana Biker a tod@s.
.

jueves, 4 de abril de 2013

Se Vende TREK FUEL 98 Carbono

    Talla 17.5, diria que hasta 1.75 perfecta.
    Transmisión completa XT incluidos pedales, cadena y piñones con 100 Km.
    Horquilla REBA a 115mm de recorrido
    Amortiguador Manitou
    Tija Thomson, Sillín Bontrager con un mes, potencia Ritchey y manillar de la misma marca de carbono
    Llantas Crossmax ST de cerámica con cubiertas Maxxis con Notubes, la delantera es nueva.
    Frenos V´s Avid de con tornilleria de titanio.
    Factura de compra.
    800.-€, los que me conocéis sabéis como esta de cuidada y exigida.







   Buen fin de semana Biker a tod@s.
.

martes, 2 de abril de 2013

Mas KUOTA

     Semana Santa según la tradición, ya que nos fuimos a pasar unos días juntos las dos familias que solemos hacerlo habitualmente. Es una apuesta segura, ellas se llevan bien, los niños se llevan bien y nosotros somos amigos, que mas se puede pedir.

     También es tradición que nosotros nos llevemos las bicis, como no, lo que ya no es tan tradicional es el tipo de bici, ya que siempre nos habíamos llevado las bicis de montaña y nos habíamos marcado unas buenas rutas en la Escala hace dos años o en Meranges el año pasado sin ir mas lejos, este año la flacas y en Peñiscola.

    Creo que se va a convertir en una tradición, ya que a la altura de la temporada en la que estamos tanto el, Triatleta de dignos resultados y con algún IronMan a sus espaldas, como yo, piltrafa humana de fama y resultados mundialmente conocidos, estamos al inicio de la temporada.

   Fueron dos salidas, 93 kilómetros con 750 (+) el sábado con bastante viento que hicieron que la salida tuviera la dureza de una etapa de montaña y 83 kilómetros con 750(+) el domingo sin viento por lo que pudimos relajar las piernas conociendo carreteras muy secundarias y pueblecitos con encanto de la zona de Castellon.

   Fantástica experiencia sin duda a repetir.........

      Magnifica foto con la que se me obsequio.
      La diferencia bici-ciclista es directamente proporcional.

  Buena semana Biker a tod@s.
.