martes, 24 de diciembre de 2013

Navidad, Navidad, Biker Navidad

      Pese a que ha sido un fin de semana lleno de celebraciones, que las hemos tenido, tamben hemos tenido Bike, mucha y de calidad, cuando haga el resumen anual, lo de la 29" sin duda me sorprenderá.

   Con el BTT Sant Boi teníamos el sadado el almuerzo navideño, este año de la ruta se encargo Benji y de la comida Pedro y Juan ya que se hizo en casa del primero.
No se que fue mejor, la ruta que sin duda es de lo mejorcito que hemos hecho un fin de año, espectaculares 3 horas de BTT con sendero inédito bautizado y marcado (ver foto) como el sendero de Bengi.
No se que fue mejor, la comida que hubo mucha y de calidad para los 32 comensales, gran trabajo del del anfitrión y gran trabajo el del cocinero, Juan Agar nos hizo las típicas delicatesen generosas en colesterol con cochinillos incluidos y un postre de categoría, me río del gordo famoso de la tele.

     Sendero de Bengi, realizado y marcado.
      Buenisima mesa.
       Gallardon se unió a la fiesta.

   El domingo los FLANDYS decidimos hacer algo especial navideño, no fue el desayuno que al nunca parar a desayunar, el mero hecho de que se hiciese ya fue novedoso, pero mas lo fue el que se empezó a pedalear a las 08:00 y llegamos de vuelta a las 14:00, con subida a Begues, Morella, bajada por el Gr92 al Garraf y vuelta por la Sentiu..

    FLANDYS en la Morella.
    Gr92 de Garraf, siempre espectacular.
       Para rematar la jugada, hoy salida de noche buena con Edu, Domingo, Marcos, Marc y Rodri, fantástica mañana de senderos y pistas en los alrededores de Sant Climent donde lo mas lejos que hemos llegado ha sido a Cal Joan para el desayuno, pese a ello, 45 kilómetros con 1200 (+), para pasar el turrón.

   Esta noche es noche buena......
 Por cierto, entre los tres días 125 kilómetros y 3200 (+), la 29" o me pone en forma o me mata definitivamente.
 

Feliz Navidad a tod@s.
.

No hay comentarios: