martes, 31 de diciembre de 2013

La Sant Saleses 2013

     Como cada 31.12 y ya van.............., ni recuerdo, hoy hemos hecho nuestra particular San Silvestre, la cual se llama Sant Saleses por que los mas intimos con la agenda disponible, cogemos nuestras monturas y nos vamos a Collserola para que David año tras año, nos deleite con unos senderitos y unas buenas subidas, que tanto de lo uno, como de lo otro, sabe un rato.

    No se me ocurre mejor manera de colgar la bici por lo que queda de año y darle descanso hasta el siguiente :-), por lo que mientras el cuerpo aguante, iremos repitiendo la tradición, que como la gran mayoría de ellas, se hacen por algo bueno.

    Pedro, David, Edu, José Manuel, Marcos y el Blogger,
    Este año 3 de los asistentes hemos estrenado bici.
   Este año nos falto uno de los mas grandes, pero no por ello dejamos de echarlo de menos, chaval, todos, absolutamente todos preguntaron por vos........

   FELIZ 2014 BIKER A TOD@S !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas sensei

Excelente manera de acabar el año regalandose unos kilometros para enmarcar basados en la famosa formula de profesor Elellayla
BTT= km compartidos x capacidad de aprender/estres x aventura² x indice pedalancia.
Asi de simple y asi de fantastica.
Este año no pude acudir a la Sant Saleses 13 pero no dudeis que volvere porque forma parte de aquellas cosas sencillas de valor incalculable y que no tienen precio.
Nos vemos.