lunes, 9 de diciembre de 2013

Finalizando la adaptación.


   Después de unas cuantas salidas podemos decir que el periodo de adaptación esta llegando a su fin, la verdad es que llego a su fin a los 20 minutos de estar pedaleando sobre ella, pero hasta que no suba al Castell de Burriac por los senderos terroríficos del 20% con los que Edu siempre me regala en Mataro, no daré por finalizada la adaptación oficial a la Superfly FS.



   Fin de semana fantástico en todos los aspectos, viernes de club por Mataro con Dragón Khan incluido, sábado Trekking con la familia y domingo de ruta tranquila (que no suave) con Guillem y su montura, prima de la mía :-)

  Después de las pruebas que llegue a hacer sobre varias 29" de diferentes estilos, no os voy a decir que la TREK me ha sorprendido, pero si es cierto que he acertado en todo lo que pensé que necesitaba en mi nueva compañera para los próximos 10 años;

    El peso, nunca he tenido una bicicleta que superara los 11 kilos y no pensaba hacerlo ahora, se ha quedado en poco mas de 10.500 y se nota una barbaridad, da gusto moverla.

    Los componentes, si bien es cierto que "casi" va montada con lo mejor de los mejor, me queda margen de mejora, por lo que los Reyes del 2014 y 2015 tendrán trabajo, frenos y bielas serán lo primero.

   Desarrollos, me puse muy pero que muy pesado con llevar un 22/36 como platos y sin duda ha sido un acierto increíble, voy muy cómodo, utilizo el 36 mucho mas de lo que en un principio pensé (ayer llevaba 500 (+) hechos cuando metí el 22) y entre la rueda y el desarrollo me permite subir por sitios por donde subía muy justo de un modo relajado e incluso subir, por algún sitio que nunca lo había logrado.
En este aspecto creo que la combinacion rueda de 29" junto con el que el 22-36 sea QRings puede que tenga mucho que ver........
 
      La SF-FS con su prima en El Sotarro.
      Este sábado espero dar por concluido el periodo de adaptación, Edu me hará una ruta a mi medida en mi paraiso Biker, donde subiré a Burriac por donde todo el mundo baja y haremos que se tiren de los pelos todos los grandes Gurus de la zona, SACRILEGIO !!!, mas de uno gritara al vernos y llamaran a los mas altos cargos de la religionBTTera, pero es que este sábado, ESTE SÁBADO HAREMOS EL DRAGÓN KHAN DE SUBIDA..................


P.D.- En la próxima entrada espero tener tiempo de haceros un completo análisis del como y porque de una 29" para un Biker como yo....

    Buena semana Biker a tod@s.

   .

4 comentarios:

El Drac dijo...

Ummm...
Estem parlant del mateix Dragon Khan?
http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1104583

Eugenio Glez. Macia dijo...

No, el que jo dic finalitza a Dosrius.

El Drac dijo...

Bién!! Una camí nou que encara no he rodat ;-)

El que jo coneixia....de pujada...uffff; la veritat és que no me'l se imaginar.

Felicitats per la negreta, i a rodar!

Eugenio Glez. Macia dijo...

penjare el track després de fer-ho, perquè promet ser per col · leccionar