lunes, 16 de diciembre de 2013

cairruB y nahK nogarD

       Queda oficialmente estrenada y bien estrenada la Superfly FS, siempre había dicho que sus primeros pasos los haría subiendo al Castell de Burriac en Mataró y por unas cosas y otras no pudo ser, pero bueno, el pasado sábado pudimos por fin juntarnos los CVM en mi paraíso Biker y darme el capricho.

    El titulo de la entrada, a simple vista incomprensible, no lo es tanto, en realidad como ya os habréis imaginado los mas locuaces pone "Burriac y Dragón Khan", pero es que como nosotros no podemos hacer nada normal ni lógico (por algo se nos llama los Contra Viento y Marea) pues subimos a Burriac e hicimos el Dragón Khan del modo que no lo hace nadie, si todo el mundo lo hace de bajada, nosotros claro está, lo subimos.

   La subida al Castell de Burriac por los senderos de la cara de Mataró no entendemos ni Edu, ni Juan ni yo por que narices nos pueden llegar a gustar tanto, nunca he visto a nadie subirlos, siempre que nos hemos encontrado a alguien es de bajada, pero a nosotros esas rampas del 15%, 20% y 25% en algunas tramos cada dia nos gustan mas., eso sí, la próxima vez deberíamos de empezarlos a media salida, hacerlos a las 08:20 de la mañana para empezar, es una banderilla muy dura para el resto de la salida.

  Del Dragón Khan que decir, míticos senderos que salen de la Torreta del Moro y te dejan en Dorrius que había hecho dos veces de bajada y a la tercera tenía que ir la vencida, de subida, siendo duro, porque lo es, me pareció perfectamente factible y muy entretenido, se puede hacer mucho mas de lo que en un principio podría parecer, supongo que la rueda de 29" y el QRing de 22, ayuda, evidentemente hay tramos imposibles, pero bueno, merece la pena.

   Claramente tuvimos varias recompensas de bajada, un par de senderos para mi inéditos que me parecieron sencillamente espectaculares, de esos que puedes bajar muy rápido, sin piedras, con el saulo justo y en el caso del último y del cual os cuelgo un par de fotos, cubierto de hojarasca otoñal que dejan fotos de postal, no sabemos la suerte que tenemos de vivir donde vivimos.

  Tenia previsto esta salida ponerla como especial para el Club, pero va a ser que no, se les meto los 47 kilometros con 1400(+) que nos salieron, me dejan atado a un arbol untado en miel para que se me coman las alimañas. 

      Contraluz.
     180º de la anterior.



  Llega una semana de celebraciones, Nocturna con cena de lujo, sábado con el BTT Sant Boi, Domingo de FLANDYS y Dimonis, vamos, que serán más ingestas varias que kilómetros, esperemos que el 24 que haremos algo especial aguanten mis XXX de 1380 gramos la parej, el sobrepeso que me gabre metido en el cuerpo.


   Buena semana Biker a tod@s.
.