lunes, 2 de diciembre de 2013

Aún quedan Piratas....

     Parecía que era una especie extinguida, la famosa saga Pirata que desde hace 15 años asalta los senderos de toda Catalunya sobre sus monturas de dos ruedas, volvió a tomar como suyos una buena colección mas de esos caminos inferiores al metro y medio que tanto les gusta.

  Esta vez la localidad elegida fue Sant Climent de Llobregat, desde donde salimos como estaba previsto sobre las 08:00 de la mañana, para estar de regreso a las 12:30 y completar 30 kilómetros con 900 (+) llenos de nostalgia, alegría por el reencuentro y sobre todo, ver que pese a los años pasados y todo lo vivido, cada uno continua siendo como es, y que además estamos todos mas que bien.

  Es una verdadera lastima que con gente con la que compartes una filosofía muy similar de BTT no puedas salir mas a menudo, cada uno vive en una zona diferente, el que no tiene hijos a su cargo tiene padres o trabajo, es complicado, pero quizás por eso, cada vez que podemos juntarnos lo pasamos tan bien, disfrutamos de la montaña, nuestra compañía y como no, una buena mesa donde charlar de las novedades de cada uno, esta vez lógicamente, mi nueva negrita fue la estrella.

  En un tiempo muy lejano, hicimos unas minicolonias BTTeras juntos, quien sabe si el 2014 haremos las segundas........

    Jesús, Josep, &Re, Uxio y Garelo.
    Nunca nos falta una buena mesa.......
    
   El domingo abandone a los FLANDYS para hacer un experimento que no fue nada mal..........

Por la mañana nos fuimos los Glez/Rubio de Trekking-Friki, ¿que que es esto?, pues patear por la montaña pasando por "El sendero de la niña del Exorcista", el cual ya hemos comentado en este Blog en alguna ocasión. Como no, Daniel alucino con lo muy pillada que llega a estar la gente, en fin, que sin darnos cuenta hicimos una bonita vuelta de dos horas que nos sirvió para sentirnos menos culpables del PEDAZO de desayuno que nos habíamos metido con anterioridad.

    Jhonny, la gente esta muy loca.....
      Agulles al fondo.....
     
   Como compensacion, a las 14:30 quede con Guillem para  salir 3 horitas aprovechando el muy buen día que hacia, la temperatura benévola y volver a pasar por donde por la mañana lo había hecho con la familia, solo que con alguna ampliación y cambio de sentido ya que desde que llevo la 29", las subidas rotas han dejado de ser un suplicio para ser un elemento mas que me dice que me he pasado 15 años pedaleando sobre la medida de rueda equivocada.

   En la Desfeta, mar de fondo.
  Donde 4 horas antes estaba Daniel.

  Pese a que el experimento tuvo un magnifico resultado, tiene un par de problemas;
El primero y mas importante, no salgo con los FLANDYS, lo que mas que un problema es una putada.
El segundo es que un domingo no apetece pedalear de noche, por lo que para mi gusto, haría falta un poco mas de luz solar para poder empezar sobre las 16:00 y terminar sobre las 19:00.

  Buena semana Biker a tod@s
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rapaziño un par de puntualizaciones:
extinguidos ?? los habitantes de Piratik Parc estamos vivos ¡¡

la estrella fue la negrita ??? si pero mas bien mi buti negra ¡¡

En lo que si has acertado es en tu numero de la suerte es el 29 y tu color el carbono. No hay como intentar seguirte ladera arriba para saber que has mojo-acertado.

Supongo que no soy imparcial pero juntarse con los amigos, hacer una ruta en bici de horas, pegarse un buen almuerzo y disfrutar cada palmo de terreno.... ahora ya no se que deseo voy a pedir en nochevieja ¡¡¡¡¡

Larga vida a todo aquel que lleve una calavera por bandera ¡

Eugenio Glez. Macia dijo...

Jajajajjaajaja, doy fe de lo de la buti, la doy yo y la da Daniel y Gloria, ya que repetimos lugar de desayuno Pirata y fue uno de los platos, esquisita, suave, sabrosa, GRAN BUTI NEGRA !!!

Josep dijo...

....como soys ...emocionado me teneis viendo que pasan los años y nos gusta exactamente lo mismo que antes...reirnos con amigos...salir con bici por senderitos, sean de bajada o de subida....una buena mesa, con la que disfrutar y unos buenos amigos a quien contarles como va la vida....
Por muchos años piratas...y el deseo de nochevieja esta claro....provar esa TreK, que se nos quedo pendiente....nooooossss vemos.