jueves, 14 de noviembre de 2013

TREK Superfly FS 9.9 SL - 50 Aniversario

     Tras 7 meses de varios test de varios tipos y estilos de Bikes, el pasado 23 se septiembre hicimos el pedido de mi nueva montura, la elegida, TREK Superfly FS 9.9 SL , según el resultado de la configuracion del Project One de TREK, la entrega entre 36 y 76 días. La tengo en mi poder desde el pasado 08 de Noviembre.

    Cuando haces el pedido de algo así, que no has podido ver físicamente ya que es la primera en llegar a este país, cuando sabes que sera tu compañera durante los próximo 10 años, cuando sabes que estarás sobre ella no menos de 25000 kilómetros, siempre tienes aquel gusanillo que te esta picoteando con la negatividad que tiene el bicho y las dudas te corroen........., sera tan bonita como parece, quedara con el peso que buscas, no sera demasiado ligera y no tendrá el aplomo que necesitas, sera una moda esto de las 29" y te la comerás con patatas..........

  Dudas resueltas, la bici no es bonita, es MUY HERMOSA, quería una doble que no superara en peso a mis actuales bicis, es decir, tope 11 kilos y después de todos los cambios, se ha quedado en 10.500, magnifico peso para este tipo de bicis, pese a ello, la bici se comporta como la Superfly de aluminio que he probado varias veces con 3 kilos mas de peso, si no he bajado mas, es por que aun voy con el miedo en el cuerpo por las llantas que le he puesto y los frenos que aun no tiene el mordiente que espero tengan después del rodaje, después de la que me espera este sábado y después de que se me olvide lo de las llantas, mi nueva querida y yo vamos a pasa muchos ratos buenisimos, ratos increíbles.

  Alguno ya los he empezado a vivir, la estrene junto a Guillem (gracias por hacerme de Setting-Men) el pasado sabado con una combinacion de senderos entre Gava y Torrelles, 55 kilómetros con 1400 (+) que sirvieron para darme cuenta que la elección ha sido la buena.

  El domingo con los FLANDYS pude comprobar que no solo me mejora bajando, si no que subiendo me facilita también mucho las cosas, por primera vez en mis 15 años de historia biker me subí el primer tramo de los jabalíes. Otros 25 kilómetros con 850 (+)

  En la nocturna de ayer, pude comprobar que rueda de maravilla, pese a llevar un 22/36, pude ir a buen ritmo el tramo de carretera que hicimos, pude subir a La Mola dignamente, como si fuera la KLEIN, pero baje a Sant Susana disfrutando, sin pensarlo y con una seguridad como jamas había tenido. Otros 60 kilómetros con 1200 (+)

 Sr. Gary Fisher, desde aquí sepa que le estaré eternamente agradecido y quiero pedirle mi mas sinceras disculpas por haber tardado 15 años en darle la razón, las 29" sin duda alguna para el tipo de mountainbike que yo practico, son el futuro inmediato, y si además eres malo tirando a torpe, es una rueda absolutamente imprescindible.

      Mi nueva compañera de rutas.
     Bici nueva, Maillos con 12 años.
   
   Mención especial para el padre mecánico y proveedor de la criatura, el Sr. Rafa Gamez de Vilauto en Viladecans, si algo tenia claro es que quería una bici que me la vendiera el, no solo por que después de 12 años de conocernos lo considero además de mi tendero, mi amigo, si no por que dejando el romanticismo de lado, es de lejos, el mejor mecánico que tenemos en la zona.

  TREK envía la bici con solo la dirección y la caja de pedalier montada, cosa que además Rafa desmonta para verificar que esta bien y engrasarla.
Desde la tija, los cables pasados por dento, los cambios, bielas, doble mando de las suspensiones, etc, etc, todo absolutamente todo, montado y revisado por el, el resultado, EL DE SIEMPRE, ni un solo fallo en las 3 salidas realizadas, una garantía de buen hacer.
  Además, pude tener retransmitido a modo de carrusel el minuto a minuto del resultado de su trabajo, es lo que tiene la confianza y el Wapp !!!

      Eugenio, que los de UPS traen algo.
      Vaya, el modelo y la talla la correcta.
       Para quien es este paquete???
     Mis proximos 10 años de disfrute en una caja.
     Sobre todo, usa protección.
     En mis manos por primera vez.
    Yo en Italia, Rafa montando...., que si las ruedas tubelizan bien...
     Que si la rueda entra......
     Que si la delantera también.....
    Que si entra aire en las suspensiones.....
     Que bonito el conjunto de tija y sillín todo en carbono...
     Las primeras bielas 2014 Rotor con QRings de 22/36.

   Lo dicho, por fin deshoje la margarita, por fin tengo mi regalo de 50 cumpleaños conmigo (con mes y medio de adelanto) y desde el pasado lunes, estoy ahorrando para la de los 60 !!!!

  Buen fin de semana Biker a tod@s.
.

3 comentarios:

Manuel Caceres Pirado dijo...

FELICIDADES!!! Pedazo de pepino que te has pillado. A disfrutarla!!

Pedro dijo...

Qué gozada Eugenio! Espero que la disfrutes muchísimo.

Tony Gallardo dijo...

Si señor!!!
Me encanta la bici y la ilusión con la que la has recibido. Todos los mortales vivimos de ilusiones, y tu tienes el depósito lleno para 10 años más. Un abrazo Eugenio y que la disfrutes