lunes, 4 de noviembre de 2013

La semana perfecta.

    Si consideramos que la semana empieza con la nocturna semanal de miércoles y termina con la salida dominguera con los FLANDYS o DIMONIS, creo que la pasada semana, justo la semana de Halloween ha rozado la perfección si no la ha alcanzado. ¿Que por que?, estos son los datos:

   .- Nocturna del miércoles   - 34 kilómetros con 1100 (+)
   .- Viernes de Garraf total    - 66 kilómetros con 1500 (+)
   .- Domingo de FLANDYS - 46 kilómetros con   900 (+)

  Esto hace un total de 146 kilómetros con 3500 (+), lo que sin duda es un gran entreno para la que tengo preparada el próximo 16 de noviembre, los CVM vamos a por nuestro record personal, ya os comentare.

   La nocturna del pasado miércoles, sabiendo que el viernes haríamos algo mas largo y duro de lo habitual, la había planteado mentalmente como suave y rodadora, pero claro, del mismo modo que la semana anterior la cambie al tener como invitado a Antonio y su Nomad, este también la cambie al tener a JuanD como invitado estelar. Juan necesita cera y necesita nivel, por lo que aprovechando que David S., esta fino, que Domingo esta MUY fino y que Libe empieza a ser el que era, pues sin subir a Begues nos dimos un vuelton que hasta el mas pintado termino con las piernas temblando.

  Para el viernes tenia claro que necesitaba kilómetros y desnivel, por lo que con Guillem habíamos quedado para hacer la ruta llamada Senderos de cuatro metros, y es que sin contar la bajada por el Gr92 al Garraf y la riera de Carxol de subida, todo es pista. Se apunto el siempre bien recibido Pedro, otro que empieza también a recuperar la forma.
  Tenéis la ruta colgada en GPSies.

    Primera parada, La Morella.
     Foto practicamente obligada.
     Mas o menos, mitad del recorrido.

    Para el domingo aun quedaban ganas, como no, y me lleve a los FLANDYS a La Mola, no conocían la subida, por lo que los 4.5 kilómetros con alguna zona de rampas al 22% se les olvidaron rápido al llegar a la torre de vigilancia y ver el día que hacia y por las vistas que consecuentemente teniamos, brutal, desde Montserrat, pasando por lo mas profundo del Garraf, Barcelona, Vallcarca o Cubellas.

     FLANDYS en verson reducida.
     Montserrat al fondo.
      Sitges y Cubellas.
      Los 4 con bonus extra.

  Buena semana Biker a tod@s.
.

2 comentarios:

Theo dijo...

Casi, casi ponemos el mismo titulo a la entrada. Jejejej Ha sido muy bueno cuando lo he visto.

Por cierto en breves nueva machine no?

Un saludo!!!

Eugenio Glez. Macia dijo...

Espero que todas las casualidades sean como esta, por algo bueno !!!
La SF-FS esta sliendo del horno, este mes es el bueno.
Saludos.