lunes, 25 de noviembre de 2013

El asesino siempre vuelve a la escena del crimen

      Pues es verdad, esa leyenda que solo hemos visto en Mentes Criminales, CSI o en T5 en sus programas dedicados a distraer al personal de la situación en la que estamos, es mas que cierta, este sábado con el Club volvimos a al lugar de una de las escenas mas rocambolescas que he vivido en mis 8 años de socio, en fin, afortunadamente esta olvidado y solo nos acordamos para reírnos de nosotros mismos.

   Cierto es que era el día de estreno con el club de mi nueva compañera de aventuras (hablare de ella al final de la entrada) por lo que me encargue de llegar después de Libe y dejar la bici bien lejos de su alcance, la primera raya, que se la haga yo :-)

  Ruta espectacular la que nos ofreció Paco, programada desde hace meses, parecía que la hubiese diseñado para mi y mi 29", muy ratonera, muy divertida y con todo el recorrido (menos 500 mts) perfectamente factible para el disfrute de todos, haciendo unos senderos preciosos en la zona de Torrellas para después del desayuno en Brugues, hacer otros tantos por la zona de Gava, 35 kilómetros con 1050 (+).
      Reconstrucción del crimen.
    Marcos en la única zona complicada del recorrido.
     Desayuno 5 estrellas.
      El domingo toco estrenar la bici nueva de Manolo, los Flandys con la participacion estelar de Guillem le regalamos una colección de senderos y bajaditas no demasiado complicadas, pero lo suficiente para que se diera cuenta que se ha comprado una muy buena maquina, otro mas para la familia 29", esto es un no parar.

   Arturo, Manolo, Miguel, el Blogger y Guillem con la Orbeita talla, ENORME!!!

   En cuanto a mi Superfly FS 9.9 SL, estoy absolutamente encantado y no deja de sorprenderme, la verdad es que he acertado de pleno con todo lo que le he puesto, el desarrollo de 22/36 de platos es una autentica gozada, me permite subir por todos los sitios sin problemas y lo mas importante, subir por sitios donde con la FUEL no lo hacia, la tracción que da la rueda grande es una ayuda importantísima.
   Bajando evidentemente es lo que esperaba, me hace bajar por donde ya bajaba mucho mas rápido y seguro, por donde bajaba un día si y tres no, ahora bajo perfectamente y claro, por donde me daba miedo, sigo sin bajar y nunca bajare ni el globo, pero he ganado un 200%, lo que me hace ir mas cómodo al ser menos rémora de lo que era.
  Estoy deseando que llegue la de Guillem y disfrutar de su cara, pese a que la suya es una Superfly 9.8 rígida, apuesto con el que bajara y subirá practicamente como con su Gary Pescador de 120mm.

   Buena semana biker a tod@s
.