lunes, 14 de octubre de 2013

Reencuentro

    Pues según el (a mi no me lo parece) desde Julio hacia que Arturo y yo no pedaleábamos juntos, vacaciones, trabajo y alguna lesión se habían aliado para que dos tipos que pedalean la mar de a gusto el uno al lado del otro no lo hicieran, pero bueno, se acabo, este domingo rompimos la mala racha.

  Solo cuatro FLANDYS nos juntamos, Arturo, Miguel, Domingo y yo, pero no por pocos que fuimos dejamos de hacer una ruta corta (30 kilómetros con 700(+)) pero divertida, ya que subimos a Begues, algunos senderos para llegar a la Clota, subida a la Desfeta, presentación del Sendero de Regan a los que no lo conocían y vuelta por el sendero de la Rectoría y la pista del Roser a Sant Climent, ellos aun lo alargaron mas, yo me fui a desayunar con mi estupendisima mujer :-)

  Como buena noticia tenemos que a Domingo no le molesto la rodilla que si lo hizo el pasado miércoles, perfecto, ya que su cara de preocupación era contagiosa para todos, la mala es que a Arturo si le continua doliendo la suya, pero bueno, para ir a mi ritmo ya le vale.

      Arturo y Miguel conocieron a Regan.

     Si nada se tuerce, estamos a 7 semanas de que llegue, ainsssssssssssssss

  Buena semana Biker a tod@s
.