jueves, 3 de octubre de 2013

Mundial de nocturna en ruta 2013

     Si mi anterior entrada era para dar a conocer la entrada/opinión de un Blogero de lo ocurrido en el Mundial de ciclismo en ruta del pasado domingo, esta entrada de hoy es para precisamente poner conocimiento de como se trabaja en equipo por un fin común, solo que en lugar de medallas, lo que se pretendió ayer fue darle a Libe hasta en el cielo de la boca, y lo consiguieron, David y Domingo se vengaron de 11 meses de inferioridad ciclista, ayer tanto para arriba, como para abajo e incluso llaneando, Libe fue masacrado hasta el aburrimiento, esto clama venganza, pasaran una, dos semanas, pero todo volverá a la normalidad y la venganza sera terrible, al tiempo.

   La ruta de ayer fueron tres subidas, largas todas ellas pero sin grandes desniveles, de Sant Climent subimos a Begues por Can Bori y carretera (subida 1), para por las ovejas ir a la entrada de la riera de Carxol en la pista de la Plana Novella para subir hasta el Pi Solitari (subida 2), bajada a la Clota y subida a la Desfeta (subida 3) para bajar por el sendero de la niña del Exorcista, todo un éxito ya que ninguno lo conocía. Vuelta a la gasolinera, bajada por el sendero de la rectoría, Ermita del Roser y a por la cena.
36 kilómetros con 800(+) que no están nada mal para un día el de ayer que con una temperatura de 20º en Begues, la niebla nos hacia pensar que estábamos en pleno invierno solo que en manga corta, fantástico.

     Subida a la Desfeta, poca visibilidad.
   Subiendo por la carretera desde el Km6 a la gasolinera de Begues le dieron el primer estacazo a Libe, poniéndose a tirar como bestias David y Domingo y descolgando a Libe antes de la curva del burrito, que cabrons.....
   Subiendo al Pi Solitari fue Domingo el que tiro delante volviendo a hacer sufrí de lo lindo a Libe y por ultimo subiendo a la Desfeta fue el turno de David, táctica de equipo, táctica de mundial con un fin común, darle aunque solo sea una vez, al que te da el resto del año.

    Libe casi no bebe, ayer mas de medio deposito a la mitad de la salida.
    No se vosotros, yo le veo hasta barriga....
    Que cabrons, unidos por un fin común!!

   Buen fin de semana Biker a tod@s.
.