lunes, 21 de octubre de 2013

De Piratas y Zorros.

      Fin de semana de lo mas completito y además con grupos de los que pese a mantener el contacto vivo, nos vemos mucho menos de lo que deberíamos, afortunadamente las pocas veces que nos vemos, lo pasamos de maravilla.

   Viernes noche nocturna Pirata, como el sábado tenia que estar a las 10:00 en Arenys para mi otro vicio (ver sección buceo),  pues ya tenia yo claro que cena y poco mas, pese a ello, Jesús, Diesel, Josep, Garelo, Andrés, Juanma en la distancia y yo, lo pasamos de maravilla las dos horas de pedaleo efectivo en los senderitos con los que fuimos obsequiados por Josep, que pese a las quejas del Pitufo Diesel gruñón, estuvieron de lo mas divertidos.

  Puntuales a las 22:00 llegamos al Tito Carlos, (que bien y barato se desayuna los sábados, que bien y que caro se cena los viernes) donde nos dimos un merecido homenaje charlando y disfrutando de nuestra compañía. Quedo la próxima ruta conjunta mas o menos definida, sera para dar la bienvenida a mi regalo de cumpleaños y esperemos pueda ser un sábado para disfrutar de unas buenas horas de pedaleo.

    Nos cuidamos, vaya si nos cuidamos.
    Estaba muy buena, pero...... $$$

    El domingo quería salir a rodar un rato con la flaca, poca cosa, la idea era rodar como mucho 3 horitas y a las 11:00 estar desayunando con la Santa, cambie de planes por que la verdad, no me apetecía mucho irme con la soledad del MP3, por lo que enrede a los Zorros para llevarles a dar la vuelta típica de Sant Climent, Torrelles, Vallirana, La Cova, Begues y Sant Climent, solo desconocían como cruzar la selva negra para ir a buscar la cova, ahora ya lo saben.

  Buena mañana de domingo compartida con Manolo y Paco, dos tipos que tiene muy claro cual debe de ser nuestro concepto del Mountainbike y que por lo tanto, lo disfrutan como pocos.

    Manolo y Paco, grandes de Viladecans.
    El domingo se es un Dimoni, aunque no se este con el grupo.

  Buena semana Biker a tod@s.
.

2 comentarios:

Manuel Caceres Pirado dijo...

tu si que eres grande... gracias por enseñarnos esos recodos que aún desconocemos. Cómo bien dices hay que juntarse más a menudo, joder, que lo pasamos muy bien.

Eugenio Glez. Macia dijo...

Ya me contaras que decidis con lo del Pedra, esas patas hay que cuidarlas.