lunes, 28 de octubre de 2013

Como antaño.

     Hacia tiempo, mucho tiempo, demasiado que no tenia un fin de semana de BTT como este, aprovechando que fue el primer fin de semana sin Dive, volví a retomar el Club en el sábado idóneo ya que la salida era de Benji, garantía de ruta y risas, a lo que le añadí el domingo de FLANDYS que como siempre es corto, pero muy intenso.

    Benji me obsequio (termine la ruta un poco antes para reservar para el domingo) con 46 kilómetros y 1200 (+), subiendo por Can Colomer, Roca del Barret, desayuno en la Hípica, subida al Sotarro por su vertiente dura, bajada al Mas de las Fonts por el sendero del millón de piedras, subida a la Penya del Moro, trialera hasta Torrellas y subida hasta las pizarras donde yo me baje a SantCli, ellos aun subieron a Sant Marti, trialera, Can Cartro y SantBoi, no esta nada mal.

    Salida multitudinaria, 19 que muy al contrario de mis sospechas, solo tuvimos un problema, pero menudo uno, al compañero Kimi en un sendero plano, pedaleando a 20 por hora se fue al suelo, ¿su torpeza?, era lo esperado por ser el nuevo, pero nada mas lejos de la realidad, SE LE PARTIÓ LA HORQUILLA por el puente, justo por la mitad de el haciendo que una botella quedara por un lado con su parte de puente y la otra por el otro, increíble, veremos como responde SONTOUR a este problema, os comentare.

   18 en fila de uno.
   Juan en acción.
    En el Club las barritas son algo raras.
   
    El domingo tuvimos ruta FLANDYS, no sabia como estaría después de la paliza del sábado, pero a mi ritmo, pude hacer 22 kilómetros con 750(+) entre las 08:40 y las 11:20, que no esta nada mal.

  Empezamos subiendo por Can Colomer, el objetivo era estrenar la nueva tija pija de Domingo, auto regalo de cumpleaños, por lo que subimos a Sant Marti (me lo debía del día anterior) y bajamos por la trialera que de devuelve al cruce de los cerezos, subimos hacia la pizarra pero bajamos a hacer el sendero que te lleva a la Roca del Barret, bajamos dirección  a Torrelletes a buscar un sendero hiperapido que me encanta y que afortunadamente, no conocía Javi, subimos de nuevo a la Roca del Barret, bajando la del perro muerto, pero en la mitad volvimos a subir por unos rampotes inhumanos que nos llevan a las rocas que veis en las fotos artísticas de grupo, comentar QUE FUERTE ESTA DOMINGO, ya que fue el único capaz de subir el reto que era la zona, FELICIDADES amigo, te han sentado los 40 de maravilla!!!
 
   Nos fuimos a buscar el sendero del Masai, también llamado el de los Jabalíes para después bajar por la de los 45º y a SantCli, Albert y yo nos paramos a comer un bocata, mientras el resto de FLANDYS se fueron a la carrera hacia SantBoi, Javi hacia tarde.

     No se como se llama el sitio.......
   .......pero es fantástico.
    Albert y su NOMAD, vaya pareja.

  Lo dicho, gran fin de semana, 68 kilómetros con 1950 (+), entreno de calidad para la próxima CVM que tenemos planeada en el Pirineo de 95 kilómetros con 3000(+), me quedan dos findes para medio prepararme, Edu se piensa que aguantare, LO TIENE CLARO.......

  Buena semana Biker a tod@s.
.

2 comentarios:

DOMINGO dijo...

Creo que la fuerza me viene por la ortodoncia, que me la pillé de plutonio radioactivo.
De eso, o de que me entrena un gallego cabron..

Eugenio Glez. Macia dijo...

Lastima que tu personal trainer vaya siempre no con un piños mas que tu, va con un palto menos !!!