jueves, 26 de septiembre de 2013

Quien sabe donde.

    200 visitas semanales de media tiene este Blog, no me parecen ni muchas ni pocas ya que la verdad esta hecho y mantenido para que los compañeros de ruta y aquellos con los que comparto afición puedan ver lo que hago/hacemos en el día a día, track, fotos, etc.

  Si es cierto que lo que me parece un tanto raro, es que en esas 200 visitas semanale,s practicamente nunca nadie comente nada, por lo que tendré que incentivaros para que algo escribáis.

  Carajillo pagado a los tres primeros que me digan que es y donde esta la fotografía de ayer !!!

  Nocturna la de ayer con 40 kilómetros y 900(+), creo que la ultima ya donde Domingo y David le vacilan a Libe, ya que poco a poco se le ve que recupera el nivel, por lo que segurmente el miércoles próximo, tendremos venganza por los apretones a los que fue sometido en el día de ayer

   David recuperado pata la nocturnidad.
 
   Buen fin de semana Biker a tod@s.
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese carajillo de Baileys es mioooo!!

Donde es? Baix Llobregat, of course.
Que es? Una puerta de madera y tres Pixa-pins + el que hace la foto.

Fdo. Guillem

Eugenio Glez. Macia dijo...

Tu lo que tienes que hacer es venir, nenaza, que luego los del Club te usan de comodin !!!

Manuel Caceres Pirado dijo...

Cuánta razón tienes Eugenio. A mí me pasa igual, ni un comentario, de vez en cuándo alguno, con suerte. Pero que le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

jejeje, Es la Ermita de Santa Maria de Cervelló???
Marcos "Liteville"

Eugenio Glez. Macia dijo...

Premio para mi Personal Trainer, carajillete pagado, eso claro esta si puedes, por que me han dicho que con lo fino que estas y la caña que te metes, no deber ni de tomar carajillos.....
Un abrazo brother!!!

Manuel Caceres Pirado dijo...

Me tienes que pasar el track de esa ruta campeón!

Eugenio Glez. Macia dijo...

¿Que ruta?, ¿esta de Vallirana?, es tan basica que ni la guardo, si eso os acompaño....