lunes, 9 de septiembre de 2013

Paseo tranquilo por el Garraf

     Cada vez que la ruta del BTT Sant Boi, en su descripción lleva el titulo de esta entrada, miauuuuu, alguien pilla, y es que el Garraf y la tranquilidad, como que no creo yo que puedan ir en la misma frase.

  Este pasado sábado fue Paco el encargado de la ruta y fue el encargado de en la primera salida oficial después de las vacaciones de verano nos metiera 75 kilómetros con 1400 (+) para empezar, si tenemos en cuenta que el próximo sábado es una especial en el Figaro, con subida al Taga (recordar la losa), bajada por el Gr5, y subida posterior a los Cingles, pues que empieza la temporada con un par............

  Sant Boi - Sant Climent - Cal Vidu - La Massana - Olesa de Bonesvalls - Can Vinyals - Santa Susana - Olivella - Can Grau - Begues - Sant Climent - Sant Boi.

  Ruta tan sencilla como exigente, y afortunadamente no subimos por la Riera de Carxol que estoy seguro que era el plan, pero Paco se apiado de Guillem que después de sus 3 semanas Caribeñas, venia como de debe de venir de vacaciones, bien cuidado en algunos aspectos y descuidado en otros, como la bike.
Aun así, completo la ruta como un campeón y a mas de uno (entre los que me incluyo) nos vino de maravilla ir esperando a nuestro socio salsero.

  La foto de hoy pertenece a la ultima rampa previa a la llegada a Can Grau, "Contador, menos filetes y mas vuelta a España", que rápido se olvidan los buenos ratos pasados viendo las etapas del Tour o el año pasado en la vuelta como iban Purito, Valverde y el mismo contador partiéndose la cara, no me cabe la menor duda que el año que viene, el mismo de la pintada estara como loco delante de la tele animando a Alberto, como somos...........

    Vamos, vamos..........
     Buena semana biker a tod@s.
.