lunes, 16 de septiembre de 2013

Montseny, Cracks y Ladrones !!!

     MONTSENY.

    Primera especial de la temporada 2013/2014 con el BTT Sant Boi propuesta por Antonio, lo que significa claramente que no defraudara por la ruta y por las trialeras.
La ruta básicamente es la de este enlace, solo que saliendo y llegando al Figaro en lugar de La Garriga, con lo que se ahorran 12 kilómetros y unos 500 (+) todos ellos por pista,  además la de este pasado sábado de Kami, del Taga baja por el Gr5 y de los Cingles a Figaro por una trialera muy endurera y muy técnica, para todos aquellos que no sois capaces de sacarle partido a 140/160 mm de recorrido.
  Los que si llevan al limite sus Nomads, disfrutaron de lo lindo y terminaron la ruta entusiasmados, yo también, ya que Kami fue tan amable de pasarme el track y pude modificarlo para ahorrarme las trialeras y bajar por pista con mi clásica.
 
   La subida del Figaro al Taga, rampas del 20% muy habituales.
   La famosa losa antes de llegar al Taga, todo un reto.
    El grupo bajo por el Gr5, algo que si no me equivoco esta mas que prohibido, pero siempre que se haga con cabeza y respeto, eso de las prohibiciones creo que sobran, la pista de bajada a Aiguafreda cruza continuamente la famosa trialera, por lo que alguna foto pude hacer.

   Albert gozando de lo lindo.
    Cingles del Berti, visión del grupo
     Cingles del Berti, el grupo con el "Oh que macu"
     Mi única y fiel compañera de rutas (por ahora)
        CRACK´s.

   Este también ha sido un fin de semana de grandes rutas de flaca realizadas por miembros del Club;
Juan hizo la clásica de Andorra de mas de 200 Km y 4000(+) en 10 horas.
Paco se marco un Turo con mas de 100 Km y 3000(+).
  Menudas dos bestias pardas, Juan superados los 50 abriles en su primer año de carretera ya hace cosas que muchos nunca serán/emos capaces de hacer y Paco , de Paco que diablos voy a contaros, pues eso, que es Paco.
Lo bueno, lo mas increíble, es que igual que hacen estas proezas, son también perfectamente capaces de hacer conmigo y a mi ritmo 100 Km con 1000(+) en 4 horas, parando a desayunar y sin una sola queja, pues eso, CRACKS !!!

    Juan a su llegada a Andorra.
    Paco en el Turo.
  LADRONES.

    No podía ser todo positivo en el fin de semana, los HDP de siempre, esos que viven del esfuerzo de los demás, entraron el los trasteros un amigo FLANDYS y se llevaron su TREK TOP FUEL 9, ganada esta si con el sudor de su frente y lógicamente, con el cariño que se le tiene a la que tan buenos ratos te hace pasar.
   Como veis en la foto, lleva las llantas RXL Bontrager originales, cosa poco habitual, por lo que si la veis a la venta en algún foro o pagina, avisar sin dilación!!!


   Buena semana Biker a tod@s
.