lunes, 23 de septiembre de 2013

El sendero de Regan

     La gente esta muy mal, ya os conté que hace un par de años, bajando a las 21:30 una noche de invierno con un frio de justicia, nos encontramos en la esplanada de Can Bori una docena de sudamericanos rezando con velas e imagines raras, creo que pase esa curva como nunca mas la he vuelto a pasar....

   Este domingo, como el sábado fuimos a bucear Daniel y yo (atentos a la entrada en Zona Diving que sera chula) y los FLANDYS eran pocos y con poco tiempo, decidí hacer una ruta Dimoni con el consiguiente desayuno rico en fibras naturales.

  Ruta entretenida y con risas, como es norma y esta vez me enseñaron un sendero que para mi era nuevo, que ilusión me da encontrar algo nuevo en el Garraf, nos pensamos que somo sherpas de la zona y el que menos te lo esperas te pinta la cara, lo bueno es que al preguntar a Fede donde me llevaba, va y me dice, "hoy vamos al sendero de la niña del exorcista", ya me imaginaba yo que el primer día que pasaron, Manolo, Fidel o Ramiro habían montado algún espectáculo relativo a vomitos o exabruptos, lo que menos me podía imaginar yo, es que en medio del sendero, colgando de una árbol, con su cuerdecita y plastificada, había una foto de Regan, La niña del exorcista con su cara de asco original, menudo mal cuerpo que se te queda, no por la foto, si no por pensar el tipo de pillao que hace algo así....

  Sea como fuere, el caso es que la maldición de Regan nos vino persiguiendo el resto de la salida (pasamos por el sendero que serian las 09:45), por lo que todo aquel que se iba quedando el ultimo, DESAPARECÍA!!!!!.
  Primero fue Jordi que pincho y el liquido no sellaba, por lo cual se bajo solo hacia Sant Climent.
  Después José por el mismo motivo también se largo.
  Lo Pelat de Lleida, posiblemente el mas fuerte del grupo, en una subida le da un tirón por lo que también nos abandona.
  Francisco, que muchos jamas lo han visto caerse, ayer, afortunadamente sin ningún tipo de consecuencia, se fue tres veces al suelo.....

   Vamos, que hacia tiempo que no salia con los Dimonis, pero que duda cabe que continúan dando de que hablar.

    Para flipar, ¿si o no?
    Día espectacular en la Desfeta....
      Vista de Les Agulles.
      Bajadita con la KLEIN.
     Desayuno característico rico en fibra.


   Buena semana Biker a tod@s.
.