lunes, 2 de septiembre de 2013

Con Fabian y Fernando

    Empezamos a volver a la normalidad, después de alguna semana distraido de la bici por el curso de buceo con Daniel, para este fin de semana había previsto una intensiva de reencuentros.

  El Sábado tocaba salida de flacas con Fabian Juan Cancellara y Fernando Paco Escartin, magnifica salida, magnifico día, magnifico desayuno y magnifico comportamiento el de mis partners que pese a poder hacer la salida de 4 horas en 3, se pasaron toda ella a mi lado de charla, que buena manera de salir en carretera acostumbrado como estoy a salir siempre en solitario.

  Sant Climent - Autovía - Sitges - Sant Pere Molanta - Avinyonet - Begues - Gava - Sant Climent
94 kilómetros con 950(+) en algo menos de 4 horas, llegada a casa y baño en la piscina, así estoy........

  Destacar que unos 3 kilómetros antes de llegar a Sant Pere Molanta, en una pequeña urbabización a mano izquierda hay un bar pegado a la carretera donde por unbocatadetortilla+unacocacola+uncarajillodebaylis nos cobraron 5 €uritos, se han ganado un cliente.....

    Toni, Escartin y Cancellara.

   Para el domingo era mi intención iniciar la temporada de FLANDYS había quedado con Arturo el "C" y Domingo el "CDC" (:-)) pero ya note algo extraño al levantarme y lo certifique por la tarde al meterme en la cama a las 16:00 con un dolor de garganta considerable y unas décimas de fiebre, imagino que el bañito en la piscina posterior a mi ruta con los cracks, tuvo daños colaterales.

   Buena semana Biker a tod@s.
.