lunes, 19 de agosto de 2013

Vergüenza Ajena

    La vergüenza ajena es un sentimiento injusto. ¿Por qué tengo que sufrir yo si es otro el que está haciendo el ridículo? No es justo. (Luis Piedrahita (c))
   Pues eso, como no quiero que nadie experimente la sensacion de "la vergüenza ajena" por mi culpa, aprovecho la soledad ciclista que me otorga el mes de agosto para poder usar mis "chanclas" bikers, ¡¡¡cuidadin!!!, a los bikers poco expertos.
Para practicar el BTT con chanclas hay que tener una clase, un don especial, que no es otro que el de ser capaz de ir por una pista y que pese a que de ella nace un bonito sendero o una sencilla trialera..... "NO METERSE", ya que sentir una zarza o una piedra en tus deditos al aire, es una mala, una muy mala experiencia.

   Sant Climent - Begues por Can Bori - La Massana - Hipica - La Clota - El Purgatori - Port Ginesta - y vuelta por la playa para como imaginaba, ver lo fácil que es ahora un sábado aparcar en Castefa, que grande el alcalde y su zona azul, no se si pensaran lo mismo los comerciantes...............

  
    Buena semana Biker a tod@s.
.

No hay comentarios: