martes, 13 de agosto de 2013

Pequeño Saltamontes

       "Maestro", le preguntaba un joven pelón al sabio maestro Po, "si hay dos caminos, uno a la derecha y otro a la izquierda, ¿cual sabré yo que me llevara a mi destino?"      "No importa cual camino escojas, el de la derecha o el de la izquierda, cualquiera te llevara a tu destino, siempre que tu destino este en lo mas ALTO!!!"

   Si en algo te consideras maestro y tu enseñanza es buena, has de estar preparado para que tarde o temprano, alguno de tus alumnos alcance tus conocimientos o incluso sea capaz de superarte.

  No tengo claro si Domingo me ha superado, he de repetir la salida sin tanto calor y con un estado de forma mejor, pero de lo que si estoy completamente seguro es que ya no me queda nada que enseñarle, todo Biker tiene un Gallego Cabrón dentro, Domingo podría ser perfectamente de Viana do Bolo!!!

  3 kilómetros 3, donde ascendimos cerca de 400 metros, las rampas de 18, 19 o 20% eran el descanso entre tramos de 200 metros del 28, 29 y hasta el 30%, una maravilla de ruta digna de mis mejores sueños y que como ya he dicho, en cuanto me vea con ánimos voy a repetirla por que dará que hablar.

   Por cierto, ya os podéis ir preparando FLANDYS y nocturnos en septiembre, que yo pudiese ver, Domingo no se bajo para nada en esos salvajes 3 kilómetros, si a eso se sumamos que se ha llevado la bici de vacaciones y que parte de ellas las pasa en Cazorla, NOS VAMOS A C.......................
  
       Domingo como si con el no fuera la cosa.
      Encima se descojonaba!!!!
     Rampas del 30%, además con zarzas....

  

 Buena semana Biker a tod@s.
.

2 comentarios:

Manuel Caceres Pirado dijo...

¿y dónde está eso? yo ahora estoy algo más que bajo de forma pero como reto para dentro de un par de meses me gustaría.

Eugenio dijo...

Tu recupera esa extraordinaria forma que los tipos como tu y yo tenemos, y os llevo un domingo con Domingo.
Saludos y haznos saber de ti.