martes, 27 de agosto de 2013

Guerra mundial "C"

     Nos invaden, creo que todos aquellos que tenéis hijos entre los 6 y los 99 años os habéis dado cuenta que a la gran mayoría de ellos, un virus extraño les ataca e invade su pequeño cuerpo en algún momento de su tierna infancia y los hace mutar de una forma monstruosa, convirtiéndolos en seres sin vida, carentes de sentimientos, una especie de ZombiYonkiFriki que solo recupera su estado minimamente normal cuando lo llamas a comer, incluso algunos, ni para eso.

   Me estoy refiriendo al Virus "C", ese que viene asociado a todo tipo de Consolas de videojuegos y que tan difícil es de erradicar.

   Hemos conseguido que Daniel sea inmune de lunes a viernes con el fin de que pueda tener su intelecto intacto para los estudios, pero en sábado y domingo, la NDS-XL primero, la Wii después, apoyada por el Ipad y ahora por la PSVita, nos lo están atacando sin piedad haciendo de el todo aquello que no queremos que sea un pre-adolescente de 12 años.

   El tiempo nos ha enseñado que no existe vacuna que sea capaz de curarlos, no por lo menos hasta que descubran el oculto y misterioso mundo de los tangas, (curiosamente este virus ataca mayoritariamente al genero masculino) por lo que debemos de buscar métodos de engaño que no les permitan utilizar esos diabolicos cachivaches electrónicos.

  La mountainbike es uno, pero se deben de buscar mas, y claro, ¿donde no funciona una consola?, pues fácil, sumergida en agua salada y a 18 metros de profundidad, por lo que dicho y hecho.
El pasado fin de semana ambos dos nos titulamos como Opens, por lo que ya podemos ir a donde nos plazca y disfrutar de nuestra nueva afición.

  Parece ser que el fondo marino es una gran aliado contra el Virus "C", el domingo en nuestra primera inmersión de verdad, pudimos ver una morena, dos langostas, dos barracudas, dos rayas, dos escorporas y lo mas importante, por primera vez en mucho tiempo, conseguimos que Daniel no se acordara para nada durante un fin de semana ni del Call of Duty ni de ningún Youtuber de esos que aun son mas frikis que el.

        Preparados......
       Listos............
       Ya!!!!!!!!!!
       Que bien que lo vamos a pasar.......


   Buen fin de semana Biker a tod@s (este si)
.

No hay comentarios: