martes, 6 de agosto de 2013

Baterías cargadas (actualizado)

      Video demostrativo :-)

     Pues si, ya se han terminado mis vacaciones del 2013, han sido cortas, tranquilas, divertidas, con trabajo, pero posiblemente unas de las mejores que he tenido en mi vida y unos días que no olvidare nunca.

  En menos de un mes pase de la cota 2100 de la EraRoda a los -12 metros de los bautismos que hice con Daniel en Almeria, mi maravilloso y precioso hijo único es un pez, tenia mis sospechas pero después de este verano, estoy convencido, tanto encima como debajo del agua, se mueve mejor que fuera de ella.

  El tema nos ha enganchado, por lo que en breve nos sacaremos los dos el PADI y el año que viene nuestras vacaciones no serán solo de playa, serán en una playa con centro de buceo, ya tarda en llegar el 2014, os lo aconsejo a todos, es una pasada y la experiencia con los niños, INCREÍBLE.

   Como cada año la bici se quedo en casa, no diré que no he hecho nada por que no es cierto, al volver de Carboneras en la Terra Alta hice 4 salidas de vía verde, total 200 kilómetros practicamente planos, pero suficientes para ayer no morirme (del todo) con el equipo "A", Antonio y Albert que tuvieron a bien invitarme a su ilegal de lunes con las flacas.
Sant Climent - Viladecans - Gava - Begues - Avinyonet - Ordal - Vallirana - Sant Vicençs - Viladecans - Sant Climent.
Algo mas de 78 kilómetros, algo mas de 800 (+), algo mas de 3.15 horas y algo mas que cansado llegue.

      Nuestro primer bautismo, Daniel con el instructor.
       Nuestro primer bautismo, Daniel con el instructor.
       Para bajar a 6 metros no le hace falta nada.
      Ayer, Antonio, Albert, buffffff.

   Buena semana Biker a tod@s.
.

No hay comentarios: