jueves, 20 de junio de 2013

Los Bárcenas del Mountainbike

     Los Bárcenas del Mountainbike, Los putos amos, por que si no, ya me diréis vosotros a mi como se han de llamar a cuatro tipos que un miercoles laborable, se montan en su bici a las 15:15 y empiezan una ruta de 75 kilómetros con 1600(+). Por estas cosas y no por otras, los ricos me dan una envidia........

  Cierto es que la cosa tiene truco, ya sean horas acumuladas o buena planificacion empresarial, el caso es que pudimos practicamente la mayoría de los convocados acudir a la cita (solo falto D.S.), con un calor de justicia y recién comidos nos pusimos en marcha:

  Sant Climent - Begues - Pi Solitari - La Morella - La Pleta - Gr92 - Garraf - Vallcarca - Campdasens - Vallgrasa - Plana Novella - Can Grau - Olesa de Bonesvalls - Begues - Sant Climent.

  La ruta debería de haber bajado a Santa Susana para volver por el sendero de Can Mitjans y de Olesa a Begues por la Massana, lo que habrían supuesto casi 90 kilómetros y casi 2000(+), pero la calor, el terminar de comer a las 14:30 y preparar todo deprisa y corriendo consiguió que alguno no tuviera su día, el de siempre vamos, por lo que bastante fue completar lo que se completo en poco mas de 5.5 horas de pedaleo. Magnifica tarde preparatoria para lo de la semana próxima.

    Entre Begues y la Morella, Libe al fondo.
     En la Morella.
     Inicio del Gr92 a Garraf
     Recompensa en el kilómetro 27 de la ruta.
    Vista de Campdasens desde.....
    ...las bonitas rampas del 15%, ya iban unas cuantas.
    En Can Grau, ya eran casi las 20:00

  Buen fin de semana y semana Biker.
 (posiblemente sin noticias hasta después de la EraRoda)
.

2 comentarios:

Manuel Caceres Pirado dijo...

Pedazo de ruta compañero!!! no habrá quien te pille con ese mogollón de kms en las piernas entre la gorda y la flaca.

Eugenio dijo...

justo has dado con el problema, el año pasado sufri tanto que por eso la compra de la flaca, voy con mas kilometros hechos que nunca, en cambio, creo que voy peor, no es que haga el ciclista, ayer la ruta no paso por Santa Susana por que llevabamos 45 minutos de retraso, provocados por mi y mi lamentable ritmo, en fin......