lunes, 10 de junio de 2013

FLANDYS "CUM LAUDE"

      Con mi nuevo grupo de los domingos no había aun podido hacer una ruta de las que yo llamo CVM, ruta de las de verdad, con pista única y exclusivamente como enlace para ir a por otro sendero, otra trialera u otra subida imposible. Hace algunos meses el 09.06.2013 fue la fecha elegida para testear el grupo en Sant Feliu de Codines y como no, terminaron desde el primero al ultimo con nota, dicho sea de paso, mejor que la mía.

   Cierto es que con los FLANDYS nunca tienes del todo claro si estas dando pedales en la montaña o viendo un especial del Club de la comedia, ya que entre Arturo el Dani Rovira, Domingo el Dani Mateo, Raúl el Ernesto Sevilla y Norbert el Leo Harlem, no sabes en que momento se te caerán las lágrimas de la risa. En este domingo le toco pillar a Norbert, siendo de los que mejor baja del grupo, tenia un día de esos tontorrones que le llevaron a rodar tanto como pedalear, afortunadamente todas sin consecuencias para el, pero si para el grupo, que no pararon de darle cera que sin duda, tendrá daños colaterales, al tiempo.

   La ruta no es necesario comentarla, ya es la quinta vez que la hago por lo que esta mas que hablada, ayer estaba especialmente preciosa la montaña, llovió en Sant Feliu mucho menos que en el Baix, por lo que no había demasiado barro lo que hizo la ruta tranquila y sin peligros.

     Con los FLANDYS a la espalda.
     Nos quedaban por delante 5.5 horas de fiesta dando pedales.
     Primera fuente y primeras ortigas.
     Sabia que alguno se rascaría las piernas un rato.....
     Algún charco que otro nos encontramos, Norbert en este, no se cayó.
      Desayuno en Santa Julia, como es habitual.
     Típica foto 007 de la ruta.
      Domingo "aquí", llego a llorar de risa.....
      En laero artificial.....
       En el laero natural.....

     Raúl foto de fondo de pantalla.
     Como no, fin de fiesta, ya estoy pensando la segunda :-)

   Buena semana Biker a tod@s.
.

3 comentarios:

Manuel Caceres Pirado dijo...

Buena ruta Eugenio, un día nos tienes que llevar a los Zorros por allí.
Saludos.

Eugenio dijo...

Buscamos un domingo de Octubre/Noviembre ???
Ya sales habitualmente ???
Como estas ???
Saludos a todos

raulity dijo...

Estuvo todo perfecto (cuando digo perfecto es de 10) la ruta,la organización, el horario (ya sabéis como se las gasta Eugenio con el tiempo), la comida a la brasa, todo menos las puñeteras ortigas que todavía me pican las rodillas.jejehhh......un saludo